Canelo Álvarez recuerda su encuentro contra Floyd Mayweather y declara que “fue una pelea aburrida”

El boxeador mexicano aún recuerda bien la única derrota en su carrera

Canelo Álvarez.

Saúl Álvarez sigue entrenando para cualquier situación. Crédito: Getty Images

En sus 15 años de carrera, Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuenta con un impresionante récord de 53 victorias, 2 empates y solo 1 derrota, la cual fue ante Floyd Mayweather Jr. en el ya lejano 2013.

Pese a que han pasado 7 años desde el único descalabro del Canelo, el púgil mexicano sigue recordando bien la pelea y en una entrevista con Eugenio Derbez, confesó que dicho encuentro le pareció aburrido.

“Mi única derrota fue con Floyd Mayweather, yo no tenía la experiencia para pelear en esos escenarios todavía o con ese tipo de nivel. Para mí fue una pelea aburrida porque no fueron muchos golpes y no lo tomé tanto como una derrota, sino como un aprendizaje y me dolió mucho esa noche, me dolió mucho, pero al siguiente día pensé esto no me va a quitar de ser el mejor, quiero ser el mejor’”, reveló el Canelo.

Floyd Mayweather vs. Saúl Álvarez se llevó a cabo el 14 de septiembre de 2013 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Tras no ver un nocaut en los 12 rounds, la pelea se fue a la decisión y Mayweather resultó ganador.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Floyd Mayweather Jr. Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain