Acusan a niño de 12 años de matar a balazos a una mujer de 50 años; la historia del joven no cuadró y le entablaron cargos
El niño dijo que miró a un hombre salir del apartamento, pero investigadores no creen esa versión

La Policía de Houston. Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia
HOUSTON – Cuando los oficiales llegaron a la escena de un tiroteo en el área de Greenspoint encontraron a un niño de 12 años en el interior de un apartamento donde también descubrieron el cadáver de una mujer de 50 años.
El cuerpo baleado de la mujer se encontraba en el piso de una de las habitaciones cuando ingresaron los oficiales a eso de las 4:40 p.m. el sábado pasado.
12-year-old arrested and charged in murder of woman https://t.co/qMBmytA44G pic.twitter.com/fj4xiYeccD
— ABC13 Houston (@abc13houston) July 28, 2020
Según los investigadores de la Policía de Houston, el menor de 12 años les dijo que un hombre vestido de negro salió del apartamento, ubicado en el norte de la ciudad.
Los oficiales investigaron la escena y les llamó la atención que en el lugar no había evidencia de que se hubiera forzado la entrada al apartamento.
Tras interrogar al menor en varias oportunidades sus versiones comenzaron a contradecirse y se procedió a acusar al niño de 12 años del homicidio de la mujer.
Se desconoce cuál era la relación entre el menor y la mujer, quien fue identificada como Sharon Hawkins, de 50 años. Hawkins era madre de tres y tenía un nieto.
El nombre del sospechoso no se ha dado a conocer por ser menor y tampoco se ha revelado un posible motivo.
Te puede interesar:
Texas: Traían más de tres toneladas de marihuana ocultadas en contenedores de cátsup