El negocio que enriqueció a Ellen DeGeneres

La presentadora y su esposa saben muy bien cómo ganarse la vida fuera del medio artístico

Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres. Crédito: Mezcalent

Ellen Degeneres actualmente presume de tener una fortuna de aproximadamente $490 millones de dólares según el medio especializado Celebrty Net Worthsin embargo la famosa presentadora no ha logrado todo ello con su exitoso programa. La realidad es que tanto Ellen como su esposa Portia de Rossi han recurrido a un negocio que les ha dado excelentes resultados: los bienes raíces.

Estas mujeres son unas verdaderas “house flippers”, es decir que saben muy bien cómo remodelar una propiedad para venderla a un precio mayor al que la adquirieron. Esto les ha dejado con una millonaria fortuna y entre las celebridades ya son sumamente conocidas por ello.

Desde el 2003 han logrado vender más de 20 propiedades, tan solo el año pasado lograron cerraron negocios por $6.98 millones, $15.5 millones y $23 millones de dólares. Entre sus clientes se encuentran famosos como Ariana GrandeAdam LevineWill Ferrell.

No cabe duda que la famosa presentadora sabe muy bien del negocio, pues logra vender propiedades hasta el triple de su valor original. Definitivamente, si es que algún día deja la televisión, no tiene nada de qué preocuparse.

Ellen DeGeneres: Así es su mansión de $27 millones que fue robada en Santa Bárbara

Conoce la mansión del siglo XVIII que Ariana Grande le compró a Ellen DeGeneres en $6.75 millones

¿Ellen DeGeneres es una mala persona con sus empleados?

En esta nota

Ellen DeGeneres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain