Ellen DeGeneres: Así es su mansión de $27 millones que fue robada en Santa Bárbara

La presentadora perdió varias joyas y relojes de lujo tras el hurto a su lujosa mansión de Montecito, California

Casa de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi fueron víctimas de la delincuencia en su casa de Montecito. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La presentadora Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi se convirtieron recientemente en víctimas de la delincuencia después de que su mansión en Montecito, California, fuera robada por sujetos desconocidos.

De acuerdo a información de la Santa Barbara County Sherifff’s Office, el robo se llevó a cabo el pasado 4 de julio y, aunque no se ha revelado el monto de lo hurtado, se sabe que varios relojes y joyas fueron sustraídas de la propiedad.

“La residencia parece haber sido robada debido al status de celebridad de la víctima. La descripción exacta de los artículos sustraídos no está disponible para su difusión, pero se trata de joyas y relojes de alto valor”, se lee en el informe.

La propiedad en cuestión fue comprada por Ellen y Portia, en enero de 2019, por $27 millones de dólares.

La vivienda, de estilo balinesa, tiene una extensión de 8 mil 188 pies cuadrados y consta de cinco recámaras, mientras que en la casa de huéspedes hay dos habitaciones más.

También cuenta con 10 baños, cocina estilo chef, comedor, sala, dos oficinas, gimnasio, entre otras habitaciones.

La casa se localiza en un terreno de 8.24 acres, por lo que cuenta con extensos jardines, un estanque de peces y una enorme piscina.

Antes de pasar a manos de la celebridad televisiva, la mansión perteneció a Marsha Stroum y Jay Glazer, quienes planearon venderla, en 2018, en $40 millones de dólares, sin embargo, en septiembre de ese mismo año la bajaron a $35 millones.

Tras menos de un año en el mercado, la propiedad pasó de los $40 millones a los $27 millones, siendo este el precio que pagó la titular de ‘The Ellen DeGeneres Show’ por su nidito de amor.

Sigue leyendo:

Conoce la espectacular mansión de Anthony Hopkins que triplicó su valor en 20 años

Te llevamos a conocer la casa donde la sensual Georgina Holguín ejercita su envidiable figura

Venden en $110 millones de dólares dos mansiones que pertenecieron a Jeffrey Epstein

Yuliett Torres, la Kim Kardashian mexicana, menea su retaguardia en los rincones más íntimos de su casa

En esta nota

Casa de Famosos Ellen DeGeneres Portia de Rossi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain