¿Ellen DeGeneres es una mala persona con sus empleados?

Aparentemente, varios de sus extrabajadores la han calificado como una diva grosera

Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres. Crédito: Mezcalent

Ellen DeGeneres está aparentemente molesta por todos los reportes que han salido de anteriores empleados de que ha sido una mala persona, de acuerdo con una fuente de Us Weekly.

“Ellen está al final de su cuerda. Ella pensó que todo esto eran sólo uvas agrias de unos cuantos enemigos. Pero no es algo pasajero, los golpes siguen llegando”, dijo el informante.

Según otros reportes, la famosa se ha estado apoyando en su esposa, la actriz Portia de Rossie, en toda esta situación, en la que varios de sus extrabajadores la han calificado como una diva grosera.

“Ellen está muy agradecida de tener a Portia en su vida como alma gemela y una caja de resonancia, pero eso no significa que haya sido fácil. Su vida hogareña es tensa en este momento. Sus verdaderos amigos nunca le piden que sea divertida o que cuente chistes. La aceptan tal como es”, agregó la fuente.

El mes pasado, Variety lanzó un informe de varios de los trabajadores actuales de su programa, The Ellen Show, quienes señalaron que la famosa los había dejado a ciegas sobre su futuro luego de que las grabaciones en el set tuvieran que suspenderse debido a la pandemia del coronavirus.

Semanas posteriores al cierre, se le informó al personal que tendría una reducción salarial del 60 por ciento, y varios miembros del equipo se quejaron de que DeGeneres contratara a otro grupo externo no sindicalizado para que le ayudaran a realizar la transmisión del show desde su casa.

Aunque los señalamientos contra la estrella se remontan de tiempo atrás, a cuando el comediante Kevin T. Porter pidió a sus seguidores en Twitter que le mandaran las historias más locas que han escuchado sobre el comportamiento de DeGeneres.

T. Porter la calificó como una de las personas más malvadas del mundo, lo que condujo a cientos de tuits de exempleados de la celebridad quienes detallaron presuntos eventos en los que ella había sido desagradable, grosera y déspota con ellos; varios coinciden en el hecho de que ella ni siquiera los mira a la cara cuando les pide algo.

En esta nota

Celebridades Ellen DeGeneres Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain