Las sensuales fotos de Florencia Peña en diminuta ropa interior

Las publicaciones de la argentina revolucionan las redes

Florencia Peña sabe cómo mantener la atención de sus seguidores de su cuenta de Instagram, donde siempre intenta enviar un mensaje positivo respecto a la relación de la mujer con su cuerpo. El sábado, la actriz subió un popular posteo en el que se le ve con ropa interior, chamarra y botas de cuero manejando una moto eléctrica. “Yendo al chino: Me quedé sin suavizante para la ropa”, bromeó la actriz. “Lo bomba que es esta moto (…) próxima parada: tu casa”, concluyó su mensaje, que ya tiene más de 200 mil likes.

Por otro lado, hace unos días, Florencia compartió una imagen posando con una diminuta tanga para solicitarle a sus seguidores que trabajen en mantener una buena alimentación, pero el consejo no tuvo el efecto deseado.

“Aprende a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena. Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes”, recomendó, y, sumó una promoción de un centro de estética donde, según publicó, “ayudan groso para frenar el impulso constante por la comida“. Esa última frase generó polémica, y la actriz debió cerrar su posteo a comentarios.

Te puede interesar: