Arrestan a un guardia de seguridad y a una madre, ambos hispanos, por un tiroteo en Miami en el que hirieron a dos niñas

La policía está investigando los hechos para saber qué pasó, aunque los detenidos aseguran que se actuó así por un robo de langostas

La madre y el guardia de seguridad han sido arrestados.

La madre y el guardia de seguridad han sido arrestados. Crédito: Cortesía

Leonardo Morales trabajaba como guardia de seguridad en los Distribuidores Rey Chávez, un mercado de Hialeah, cuando vio a un hombre corriendo con alrededor $200 en colas de langosta. Le dijo a los detectives que corrió tras él.

Cuando el hombre se metió en un automóvil y se alejó, los detectives explicaron que Morales les dijo que decidió disparar su arma. Los detectives dijeron que una niña de 6 años recibió un disparo en la rodilla derecha y que su hermana de 8 años sufrió un corte en el muslo derecho después de que se rompiera la ventana de un automóvil.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre de Miami por pedir millones de dólares en ayudas por el coronavirus

Su madre llegó al Centro de Trauma Ryder del Jackon Memorial Hospital con la ropa de ambas manchada de sangre. Ella les dijo a los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade que habían sido víctimas de un tiroteo en Brownsville, pero cuando los agentes no pudieron encontrar los casquillos, les dijo que estaba en Hialeah.

Oficiales del Departamento de Policía de Hialeah arrestaron a la madre y al guardia de seguridad el miércoles. Están buscando a “Mark”, el hombre que supuestamente robó las colas de langosta.

Te puede interesar: Abren nuevo centro de pruebas de coronavirus en el Tropical Park de Miami

Morales enfrenta dos cargos de intento de homicidio involuntario con un arma mortal y un cargo de disparar con un misil mortal.

En esta nota

Florida hialeah MPD Policía de Miami Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain