window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Así fue el sorpresivo divorcio de Aleida Núñez y Pablo Glogovsky

La cantante se separó rodeada de misterio, luego salió a la luz la razón

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida NúñezPablo Glogovsky se divorciaron en el año 2017, entre rumores y especulaciones pues años antes habían tenido su hijo en común. Con el tiempo la actriz abrió su corazón y contó las verdaderas causas de lo que los orilló a tomar esta decisión.

La pareja estuvo 8 años de casada y para cuando anunciaron que ya no vivían juntos, su hijo tenía 4 años. La noticia tomó por sorpresa a amigos y familiares de ambos y de inmediato se comenzó a especular que se trataba de infidelidad o violencia doméstica.

La realidad la revelaría la misma actriz, quien con mucho dolor aceptó tiempo después que las circunstancias de ambos habían cambiado. Y es que desde la llegada de su hijo Alexander, las cosas en el matrimonio se enfriaron.

Así como ella misma lo confesó a Gustavo Adolfo Infante, entre sus apretadas agendas y los cambios que ella experimentó después del embarazo los llevaron a alejarse y para cuando intentaron recuperarlo ya no había nada que hacer. Por ello fue que decidieron que la separación se daría en términos de amistad y ambos se preocuparon por el bienestar de su hijo.

Aleida Núñez presume sus curvas de infarto con ajustados leggins de leopardo

En video, Aleida Núñez luce su retaguardia y modela sensualmente su línea de leggings

Aleida Núñez roba el aliento con entallados leggins y provocativo escote

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado