Los escándalos en la carrera de Livia Brito

La famosa actriz ha protagonizado más de una polémica

Livia Brito.

Livia Brito. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Livia Brito se ha convertido es una de las actrices más polémicas del espectáculo y es que la cubana ha protagonizado más de un bochornoso momento que ha acaparado los titulares y no de la mejor forma. Y si no has escuchado todos, aquí te contamos su lista de escándalos.

1. Infidelidad

Luego de 9 años de relación con el cantante Danny Frank en el 2012 decidieron ponerle fin a la relación ¿La razón? Brito le había sido infiel por 4 meses con Salvador Zerboni. A pesar de todo Frank la perdonó sin embargo meses después nuevamente protagonizó rumores de infidelidad esta vez con su colega José Ron.

Pero ahí no termina todo, pues en el 2015, tras entablar una relación formal con Ron, salieron a la luz unos mensajes que Brito y su compañero Lenny de la Rosa compartieron, en donde se mostraban muy cariñosos.

2. La acusan de “abuso de poder”

A principios del 2017 vecinos acusaron a la actriz de “abusar de su poder” y aprovecharse de las instalaciones de un gimnasio que no le correspondía utilizar. Esto sucedió en la Ciudad de México en los condominios donde vivía la madre de su entonces pareja, Said “El Caballero”. Las versiones aseguraban que la pareja utilizaba guardaespaldas y camionetas para custodiar el lugar sin importarles que era un espacio para los demás inquilinos.

3. Sus problemas con Said

Durante el programa Sale el Sol se dio a conocer que Brito y Said habían tenido un problema pues ella le había encontrado unos comprometedores mensajes de texto con otro hombre. Y es que ella sabía que era bisexual, sin embargo no se esperaba que le fueran infiel.

4. Agresión a fotógrafo

El más reciente sin duda fue el que protagonizó en playas mexicanas, un fotógrafo la acusó de haberlo violentado y compartió escandalosas imágenes a la red. Luego de varias pruebas que vieron la luz la actriz optó por disculparse, sin embargo esto le trajo muchas consecuencias.

Livia Brito ofrece disculpas públicas al fotógrafo que agredió hace unos días : “Me arrepiento profundamente”

Tras el escándalo, Livia Brito reaparece en redes sociales, luciendo un vestido blanco

Carmen Salinas sugirió que Livia Brito debe ser “devuelta” a Cuba por su mal carácter

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain