El triángulo amoroso que protagonizó Livia Brito

La actriz cubana ha estado involucrada en más de un romance mediático

Livia Brito

Livia Brito Crédito: Mezcalent

En 2015 Livia Brito protagonizó un escándalo amoroso que la involucró en un triángulo entre Danny Frank y José Ron. Y es que la hermosa cubana ha conquistado a más de un famoso con su increíble belleza. Aquí te vamos a contar en qué consistió todo.

https://www.instagram.com/p/B7j84sMjJJ3/

La pareja conformada por Brito y Frank estaba comprometida y debían llegar al altar a finales de ese año, sin embargo la relación terminó en febrero. En una entrevista que Frank dio al medio TvyNovelas a mediados de ese año explicó que la separación se dio debido a que Brito no tenía tiempo para él.

Pese a las declaraciones de Danny, se dijo que la actriz se había enamorado de su colega José Ron, con quien trabajó en un proyecto. Y es que, Frank ya le había perdonado una infidelidad a la cubana, cuando ella tuvo que ver con Salvador Zerboni en el año 2012, pero Frank la perdonó.

Las sospechas de que Brito y Ron eran algo más que amigos surgieron luego de que el actor terminara poco después su relación con Irán Castillo. La prensa cuestionó a Ron si existió algo entre él y Brito, cosa que él siempre negó. Hasta la fecha el triángulo amoroso todavía da de qué hablar y las especulaciones siguen vigentes.

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain