El triángulo amoroso que protagonizó Livia Brito

La actriz cubana ha estado involucrada en más de un romance mediático

Livia Brito
Livia Brito
Foto: Mezcalent

En 2015 Livia Brito protagonizó un escándalo amoroso que la involucró en un triángulo entre Danny Frank y José Ron. Y es que la hermosa cubana ha conquistado a más de un famoso con su increíble belleza. Aquí te vamos a contar en qué consistió todo.

La pareja conformada por Brito y Frank estaba comprometida y debían llegar al altar a finales de ese año, sin embargo la relación terminó en febrero. En una entrevista que Frank dio al medio TvyNovelas a mediados de ese año explicó que la separación se dio debido a que Brito no tenía tiempo para él.

Pese a las declaraciones de Danny, se dijo que la actriz se había enamorado de su colega José Ron, con quien trabajó en un proyecto. Y es que, Frank ya le había perdonado una infidelidad a la cubana, cuando ella tuvo que ver con Salvador Zerboni en el año 2012, pero Frank la perdonó.

Las sospechas de que Brito y Ron eran algo más que amigos surgieron luego de que el actor terminara poco después su relación con Irán Castillo. La prensa cuestionó a Ron si existió algo entre él y Brito, cosa que él siempre negó. Hasta la fecha el triángulo amoroso todavía da de qué hablar y las especulaciones siguen vigentes.