Livia Brito ofrece disculpas públicas al fotógrafo que agredió hace unos días : “Me arrepiento profundamente”

La actriz cubana aseguró que de ninguna manera está tratando de justificar sus acciones o dar excusas, por lo que acepta su responsabilidad

Livia Brito.

Livia Brito. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Livia Brito rompe el silencio y por primera vez aceptó que agredió a un fotógrafo durante su viaje a Cancún, sin embargo, también dio su versión de lo sucedido y asegura que únicamente se defendió.

La semana pasada, el fotógrafo Ernesto Zepeda compartió con diversos medios de comunicación que fue agredido verbal y físicamente por la actriz Livia Brito y su pareja, Mario Martínez, todo esto luego de que fueron captados paseando en las playas de Cancún, Quintana Roo, sin acatar las medidas sanitarias, por lo que al notar la presencia del fotógrafo, la caribeña se le acercó y según el paparazzi ella le propinó una cachetada.

Este lunes, por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la cubana aceptó el enfrentamiento que tuvo con el paparazzi y dijo estar arrepentida de su comportamiento:

“Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente. Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, fue como inició la declaración.

De esta manera, aprovechó el video de poco más de dos minutos de duración, para compartir su versión de lo sucedido, narrando que efectivamente se encontraba en compañía de su novio buscando un poco de paz y tranquilidad, por lo que se sintió vulnerable al percatarse de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido: “Le solicité que borrara las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones y al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada hacia él“, expresó la actriz de 33 años.

Consciente de que cometió un error, Livia también se hizo responsable de sus actos:

“De ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas. Acepto mi responsabilidad ante esta acción”.

Poco antes de finalizar el video, la protagonista de “Médicos, línea de vida”, reveló que ya se encuentra trabajando con sus abogados para poder solucionar el tema de la mejor manera.

https://www.instagram.com/p/CClqtFbjYeu

En cuanto a las declaraciones que también salieron a la luz, en las que supuestamente le quitó el celular a un huésped del hotel y le dijo que ya estaba harta de los mexicanos, la estrella de televisión aseguró que jamás se expresaría así de un país que le ha dado tanto y considera suyo:

Mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento, ya que son parte de mi identidad y la de mi familia y les debo toda mi carrera, solo tengo palabras de gratitud para mi país porque así lo considero, llevo más de 20 años en él, aquí crecí, aquí estudié, aquí me crie y me siento mexicana“, compartió.

Brito compartió un segundo video, en el que su abogado dio algunos detalles de la demanda que ya están atendiendo, en donde el fotógrafo ha declarado en medios de comunicación versiones que difieren con lo asentado en sus declaraciones ante la justicia del estado de Quintana Roo.

Asimismo, el abogado Roberto Carlos Morales, aseguró que Zepeda estaba exigiendo la cantidad de 600 mil pesos mexicanos, cantidad que poco después modificó, pidiendo un millón de pesos, y confirmó que no hay más elementos que hagan responsable a su cliente, ya que los objetos propiedad del fotógrafo se encuentran en poder de las autoridades, por lo que los puede reclamar en cualquier momento.

https://www.instagram.com/p/CClrTfxD4Sa

En esta nota

Celebridades Espectáculos Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain