Carolina Sandoval y sus tips para usar faja

Ha sido llamada "la reina de la faja" y de ella se le pueden aprender muchos tips

Carolina Sandoval se ha convertido en una de las presentadoras más populares de la pantalla chica, su estilo único y su actitud relajada la caracterizan y si hay algo que se le da muy bien es saber de fajas para verse sensacional.

Y es que en 2016 protagonizó un video sobre cómo se ponía la faja el cual rápidamente se viralizó. A partir de ese momento se convirtió prácticamente en “La reina de la faja” y muchos le pedían consejos para saber cómo elegir la faja adecuada. Así es como desde entonces se ha dedicado a compartir su experiencia a través de las redes sociales.

Una de las cosas que ella recomienda es que no se compre una talla menos, y es que erróneamente se cree que la faja debe de apretar para ser eficiente pero esto no podría estar más alejado de la realidad pues se tiene que adaptar al cuerpo para que funcione mejor.

View this post on Instagram

Así me pongo cuando veo cuantas personas se identificaron con el mensaje de #eltrasnochoconcaro 👉🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 LOS AMO en mayúscula y con todo mi corazón … . ✨ .. ✨ … ✨ #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madred2

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Por ello es que La Venenosa aseguró que se debe de medir la cadera, el busto y los glúteos para buscar la adecuada. Por otro lado también indica que el modelo se debe de elegir de acuerdo al cuerpo y las necesidades de cada mujer; por ejemplo si se acaba de tener a un hijo.

Otras recomendaciones que también se deben de tener en cuenta es cuidar mucho la higiene de la prenda, lavarla regularmente a mano, secarla muy bien y no usarla mientras está húmeda.

Carolina Sandoval confirma que la despidieron por teléfono, pero que antes se enteró por redes sociales

Chiquis Rivera soltó toda la sopa en el nuevo programa de Carolina Sandoval 

Carolina Sandoval le demuestra a Suelta La Sopa que la que ríe al último ríe mejor, ya tiene nuevo programa