Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recuerdan a Dante a un año de su muerte

Este 3 de agosto, la pareja de actores recordó con amor a su bebé y expresaron cuanto lo extrañan a un año de su partida
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recuerdan a Dante a un año de su muerte
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.
Foto: Agencia México

El 3 de agosto de 2019, Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, enfrentaron uno de los peores momentos de su vida, pues uno de sus mellizos perdió la vida a consecuencia de una complicación de meningitis.

Este lunes, la pareja recordó el profundo dolor por la pérdida de su hijo Dante. La primera en hacerlo públicamente fue Brenda Kellerman, quien durante las primeras horas del día y por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, expresó cuánto lo extraña a un año de su partida:

Mi amor chiquito Gracias gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá, te extraño muchísimo, pero se que donde estás está mucho mejor que con tu familia, mami te ama“, escribió junto a una imagen creada por un club de fans.

View this post on Instagram

Mi amor chiquito Gracias gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá te extraño muchísimo pero se q donde estás está mucho mejor q con tu familia, mami te amaaaaa @yeyito_kellerman Pequeño Dante ahora que cumples 1 año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tu.. Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides 🙏👼 tu que estas en brazos de Jesús conversa con el para que nos de consuelo a todos los que te amamos 🙏🏻✨ porque aun que pase el tiempo siempre seras Nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebe guerrero! #1Año #AngelDante

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

La modelo costarricense también alzó una plegaria por el descanso de su bebé: “Pequeño Dante ahora que cumples 1 año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tú“.

Por su parte, Ferdinando también compartió una serie de fotografías, la primera de ellas en blanco y negro, con las que recordó el primer aniversario luctuoso de su hijo:

¡Con la humildad de entender que no te tengo en mis manos te llevo en mi corazón hoy y siempre! ¡Te extraño!“, expresó.

Ambos actores recibieron innumerables muestras de apoyo de sus fanáticos de redes sociales y amigos del espectáculo, quienes aseguraron siempre recordarán con amor a su bebé.

Tadeo y su mellizo Dante nacieron el 24 de abril de 2019, aunque al principio todo era felicidad para la familia, pocas semanas después los doctores detectaron que Dante padecía una enfermedad debido a una bacteria, más tarde diagnosticaron que se trataba de meningitis.

Tres meses después de una complicada batalla en contra de la enfermedad, el pequeño Dante falleció debido a una complicación que derivó e otros problemas como una hidrocefalia, un derrame cerebral y neumonía.