Desolada: Ninel Conde ha perdido la custodia de su hijo Emmanuel

La mexicana afirma que su ex pareja se apoyó de sus nexos con la política mexicana para quitarle a su pequeño

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto la batalla legal entre Ninel Conde y su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, quien vive con su padre desde el principio de la cuarentena sin posibilidad de ver a su madre.

Sin embargo, esta vez ha sido la famosa mexicana quien con gran tristeza ha revelado a través de sus redes que le fue negado el amparo interpuesto para intentar recuperar la custodia de su pequeño. Desolada e indignada, la actriz y cantante hizo hincapié en la injusticia del hecho y la corrupción de la que echó mano su ex marido por sus nexos con la política mexicana.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y nisiquiera ratificado”, comenzó a explicar Ninel.

Después, explicó la manera en que siguen alejándola de Emmanuel: “Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON ÉL”.

Por último, habla de dichos nexos de su ex pareja con la cancillería mexicana que le permitieron quitarle a su hijo: “El tener relaciones en la política en este caso como el lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de Mexico consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada”.

Conde lamentó que no le permitan estar con su retoño en los años más importantes de crianza y confía en que se le hará justicia divina para que su hijo consiga entender más adelante esta angustiante situación.

En esta nota

custodia Custodia de menores Giovani Medina hijos de famosos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain