Adriana Fonseca se sincera sobre la pérdida de su hijo y revela sus dificultades para volver a ser mamá

La famosa sabe que no puede esperar mucho tiempo si quiere volver a quedar embarazada

Screening Of STX Entertainment's "Desierto" - Red Carpet

Adriana Fonseca. Crédito: Mike Windle | Getty Images

Hace ocho años Adriana Fonseca e Iker Calderón se unieron en matrimonio, confirmando su amor un año después, cuando estuvieron a la espera de su primer hijo. Sin embargo, el embarazo de la famosa sufrió complicaciones, por lo que perdió a su futuro hijo.

En entrevistas anteriores, la actriz declaró que la interrupción de su embarazo fue un duro golpe para su matrimonio y que incluso, la razón que tuvieron para mudarse a Los Ángeles había sido su gestación.

El embarazo fue catalogado como “ectópico”, lo que significó severas afectaciones en el cuerpo de la famosa, pues tuvieron que retirarle una parte de su su aparato reproductor, lo que la imposibilita desde entonces para volver a concebir.

“Después de esa pérdida que tuvimos, también me tuvieron que tratar de cierta forma, cortar un pedazo de adentro; entonces, tampoco lo puedo hacer de forma natural. Hace tres años decidí congelar mis óvulos; por ese lado estoy tranquila, confío en la ciencia”, contó la actriz.

Yo sé que no puede ser en mucho tiempo más, porque tampoco quiero ser abuela de mis hijos. Es una situación complicada para mi pareja y yo, al pensarlo de forma personal”, reveló la famosa.

En esta nota

Adriana Fonseca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain