Policía y Sheriff de Los Ángeles niegan vínculos con fiesta realizada en bar de Hollywood

Activistas denunciaron con videos una supuesta fiesta que se realizó el pasado viernes en un bar que, en teoría, debería estar cerrado

Imagen ilustrativa del interior de un bar.

Imagen ilustrativa del interior de un bar. Crédito: Matthew Hatcher | Getty Images

Después de recibir críticas y cuestionamientos por una supuesta fiesta en principio relacionada con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD), la agencia ha salido a desmentir las acusaciones.

Tanto el LASD como el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), han negado estar relacionado o haber organizado una fiesta en el bar Sassafras Saloon el pasado viernes 31 de julio. Los videos habrían sido difundidos por la organización Knock.LA en sus redes sociales.

Sin embargo, comunicado de LASD citado por ABC, asegura que: “las personas que aparecen en el video no son empleados del departamento y este evento no fue organizado por LASD”, según las declaraciones obtenidas por el diario.

Relacionado: Captan en video una supuesta “fiesta clandestina del LASD” en bar de Hollywood

Por su parte, LAPD aseguró que está investigando si alguno de sus oficiales estuvo presente en dicha fiesta. Según el mandato del gobernador de California y del condado de Los Ángeles, los bares deben estar cerrados.

Sin embargo, parece que los angelinos están dejando atrás la preocupación por la pandemia. Además de la inusual fiesta en un bar, el pasado lunes, una mansión en Hollywood tuvo una celebración masiva que incluyó la respuesta de la LAPD y terminó con un muerto y dos heridos tras una balacera.

Relacionado:

Polémica fiesta en mansión de Beverly Hills termina con un muerto y dos heridos

Arrestan a hombre que se hacía pasar por policía y tenía una metralleta y un arma cargada

En esta nota

California Departamento de Policia de Los Ángeles Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) LAPD LASD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain