Las veces que María Celeste y Myrka Dellanos probaron tener la mejor amistad

Su relación inició gracias a su trabajo y siempre han sido la mejor dupla

Maria Celeste Arrarás junto a Myrka Dellanos.

Maria Celeste Arrarás junto a Myrka Dellanos. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

María Celeste ArrarásMyrka Dellanos se convirtieron en “Las Chicas de Impacto” durante la década de los 90, relación que trascendió lo laboral y se convirtió en una sólida amistad. Y es que pese a sus altibajos han demostrado que están ahí la una para la otra y de su bonita relación se pueden sacar algunos memorables momentos:

1. Su extraño sentido del humor

Durante la alfombra roja de los Latin Music Awards del año 2018 compartieron una extraña y divertida anécdota. Ambas tenían que dar la trágica noticia de que La Toya Jackson había sido víctima de violencia doméstica, sin embargo una palabra que emplearon para redactar la nota hizo que ambas perdieran la compostura. Las amigas demostraron tener el mismo sentido del humor pues mientras compartían un trágico hecho, tenían muchas ganas de reír a carcajadas.

2. En la boda de Myrka 

Como toda amiga que se respeta, María Celeste estuvo en la boda de su buena amiga Myrka. El recuerdo lo compartió la presentadora a través de su cuenta de Instagram y agradeció que ella siempre ha estado en los momentos buenos y malos.

3. Su reencuentro sin rencor

https://www.instagram.com/p/B-DloIbnWoW/

En el año 2002 enfrentaron una dura separación luego de que María Celeste renunciara de Univision para irse a trabajar a Telemundo y conducir Al Rojo Vivo. Se dice que pasaron un tiempo sin hablarse, no fue hasta el 2014 que Myrka confesó que no tendría problema en trabajar con ella y en 2016 la entrevistó con motivo de sus 30 años de carrera periodística. Incluso apenas hace unos meses anunciaron muy contentas que volverían a trabajar juntas. Todos estos reencuentros se dieron sin roces y sin presión, demostrando que las verdaderas amistades duran a pesar de la distancia.

4. Son leales

Luego de que se anunció la salida de María Celeste, se dijo que Myrka habría renunciado en solidaridad, lo cierto es que ambas son compañeras y amigas muy leales, sin duda les esperan más cosas en conjunto y sus fans no pueden esperar a verlas.

Myrka Dellanos renuncia a “Al Rojo Vivo”

María Celeste Arrarás le responde a Raúl de Molina y los fans reaccionan 

Los escándalos de María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo”

En esta nota

Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain