10 Famosas que se han desnudado en Instagram

Estas celebridades no tuvieron pena de mostrarse sin nada

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Getty Images

Instagram a veces puede ser muy duro con su censura, la cual se utiliza para el “contenido inapropiado” que se pueda subir a la plataforma. Sin embargo estas famosas han sabido cómo burlarla y han compartido bellas fotografías al desnudo.

1. Kendall Jenner

https://www.instagram.com/p/BfoOhsgjA32

La top model tiene más de un desnudo artístico en su red social, y si bien Instagram le ha eliminado algunas imágenes por ser consideradas “demasiado” para la plataforma, ella no ha dejado de mostrarse como le gusta.

2. Chiquis Rivera

https://www.instagram.com/p/CB5CglonMV7/

Para celebrar su cumpleaños número 35 Chiquis sorprendió a sus seguidores con una fotografía muy subida de tono. La cantante mostró que está orgullosa de los resultados de sus rutinas de ejercicio y compartió su figura con sus seguidores.

3. Demi Rose

https://www.instagram.com/p/B53LCL1AhNF/

La modelo nunca ha tenido pena de mostrar sus curvas con sensuales fotografías en Instagram. Ya sea para celebrar sus millones de seguidores o para hacer sexy sesiones en la playa, Demi adora que la vean sin nada.

4. Emily Ratajkowski

La influencer y modelo compartió una tierna imagen al lado de su esposo, la fotografía en blanco y negro recibió más e 2.5 millones de “me gusta”.

5. Noelia

Ella es una de las famosas que utiliza su Instagram para presumir la hermosa figura que conserva a sus 40 años. Sus hermosas fotografías conquistan a sus seguidores.

6. Lis Vega

La bailarina se ha desnudado un par de veces para mostrarse al natural y a sus fans les encanta. Por esta imagen en donde recordó su sesión de Playboy recibió más de 32 mil “me gusta”.

7. Kim Kardashin

La líder de las Kardashian-Jenner también es una gran aficionada de comparte su cuerpo sin pena. En más de una ocasión ha promocionado sus fragancias completamente sin nada.

8. Frida Sofía

https://www.instagram.com/p/yqh-t-g6oh

La hija de Alejandra Guzmán se ha desnudado más de una vez para la red social. Ella ha compartido hermosas imágenes en donde presume su figura en todo su esplendor.

9. Salma Hayek

La mexicana ha sido un poco más modesta con sus desnudos pero no por ello menos sexy. En más de una ocasión la actriz ha mostrado la bella figura que tiene.

10. Rihanna

Para el estreno de su video musical “Kiss it better” la cantante se dejó ver debajo de una sábana transparente. Sus seguidores quedaron encantados con la fotografía.

Chiquis Rivera presume sus piernas con look deportivo

Los trucos de Chiquis Rivera para lucir las mejores curvas

La tierna foto de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y su hija

En esta nota

Chiquis Rivera Demi Rose Frida Sofía Kendall Jenner Kim Kardashian Noelia Rihanna Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain