Los desnudos artísticos de Demi Rose en Instagram

La sensual modelo presume en sus redes sociales su hermosa figura

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: John Phillips | Getty Images

La fabulosa y exótica modelo Demi Rose se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales. Con más de 13 millones de seguidores en Instagram presume de tener una gran base de fanáticos que no pierden detalle de sus publicaciones.

La británica supo como hacer crecer su fama y ahora cada imagen que comparte en sus redes sociales se vuelven tema de conversación. Y como ella siempre se ha caracterizado por no seguir las reglas, te compartimos los desnudos con los que ha robado los corazones de sus seguidores en Instagram.

1. Celebrando 6 millones

https://www.instagram.com/p/Bc3EfdFl1rZ/

Cuando alcanzó los 6 millones de seguidores la mejor forma de celebrarlo fue con esta sensual imagen que realizó para una muy artística sesión fotográfica.

2. En la playa

Al lado de una paradisíaca playa Demi se dejó ver llena de arena que hizo su dorada piel brilla. Por esta fotografía recibió más de 140 mil “me gusta”.

3. En la cama

https://www.instagram.com/p/BCBXRR6MxrV/

Una foto en donde jugó con las luces para darle un aire más romántico. La modelo de 25 años sin duda lució fenomenal.

4. Sentada en un columpio

https://www.instagram.com/p/B7G-bJJALjw/

Esta vez celebró sus 12 millones de seguidores y compartió además un sensual video en donde aparece sentada sobre un columpio. El atardecer le dio un toque mucho más encantador.

5. A contra luz

https://www.instagram.com/p/B53LCL1AhNF/

Con el sol como su fondo, Rose presumió su curvilínea figura en contra de la luz, sin duda su silueta dejó con la boca abierta a sus seguidores.

6. Llena de pétalos

En una bañera llena de pétalos de flor se dio un hermoso baño, sus seguidores la felicitaron en los miles de comentarios y le dieron más de 654 mil “me gusta”.

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain