Chiquis Rivera presume sus piernas con look deportivo

La cantante acaba de lanzar un libro de comida para seguir la dieta Keto
Chiquis Rivera presume sus piernas con look deportivo
Chiquis Rivera.
Foto: Getty Images

Chiquis Rivera está más segura de si misma gracias a su dieta y rutina de ejercicio que la mantiene activa. La cantante recientemente lanzó un libro de recetas para quienes siguen la dieta de Keto.

Para la intérprete de “Animate y Verás”, la dieta de moda ha resultado toda una maravilla para ahora poder lucir una figura más estilizada. Y es que la famosa ha estado muy estricta en comer saludable así como de no perderse de un día de ejercicio.

Aunque le ha tardado tiempo, los resultados han sido extraordinarios no solo físicamente si no que psicológicamente también. Chiquis se ha mostrado como una mujer empoderada que se propone metas y las cumple.

https://www.instagram.com/p/CDkiK4FH_qM/

La seguridad que Chiquis ha obtenido la dice haber otenido de la mano de Dios. Y recientemente Chiquis dejó expuestas las cicatrices que tiene en los senos de una operación que se realizó. Muchas habrían tratado de ocultar las “imperfecciones” para la foto que compartió en Instagram, pero fue la propia estrella que conesó la razón de dejarsela así.

“Ah y sí. Enfoquen, tengo cicatrices en mis senos de mi reducción de busto y NO, no las cubrí con Facetune“, publicó la famosa. “Soy una mujer real con problemas reales, cicatrices reales, experiencias reales PERO también soy realmente una mujer SEGURA del SEÑOR“.

https://www.instagram.com/p/CDhKmwMHtFp/