Las escandalosas peleas de Carolina Sandoval en pantalla

"La Venenosa" nunca se ha dejado por nadie pero a veces sus comentarios pueden pasarse de la raya

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval es una de las presentadoras más polémicas de la pantalla chica, y es que desde sus inicios ha demostrado que tiene un carácter fuerte y nunca deja que le pasen por encima. Sin embargo en más de una ocasión su actitud la ha llevado a protagonizar acaloradas y escandalosas discusiones en vivo. Aquí te dejamos algunas de sus más sonadas.

1. Contra Lucho Borrego

Luego de que el debate por la actitud de Frida Sofía se calentó, La Venenosa puso en su lugar a sus compañeros en Suelta la Sopa. Y es que Lucho criticaba la forma en la que Frida arremetía en contra de su famosa madre, Alejandra Guzmánsin embargo Carolina le dijo que “ellos no saben lo que es ser madre y amar a tus hijos ante todo”.

2. Contra Niurka Marcos

Probablemente una de sus discusiones más famosas fue la que protagonizó hace 10 años con “La Mujer Escándalo” cuando estaba en La Tijera. Y es que en ese entonces pocas personas se atrevían a meterse con Niurkasin embargo Carolina no iba a “dejarse engañar” por ella y su falsa relación por lo que le dijo lo que “todos pensaban”.

3. Contra Tanya Charry

Esta discusión se dio cuando estaba en el programa Tómbola, su compañera Tanya Charry se cansó de la que Carolina no dejara hablar a sus compañeros por lo que se levantó para decirle todo lo que sentía. Obviamente Carolina no se iba a dejar, por lo que salió del set.

4. Contra Vanessa Claudio

La bella puertorriqueña no había terminado de aclimatarse a Suelta la Sopa cuando sintió el veneno de Carolina. Lo que pasó fue que Carolina le dijo a Vanessa que “debía usar más su cabeza”, la recién llegada quedó atónita por el ataque y los otros conductores tuvieron que poner freno a la discusión.

Carolina Sandoval lanza indirecta a ex compañeros de “Suelta La Sopa”: “El que obra mal, se le apesta el tamal”

¿Por qué le dicen “La Venenosa” a Carolina Sandoval?

Carolina Sandoval se aprovecha del Instagram de Adamari López para lanzarle nueva puya a Suelta La Sopa

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain