¿Por qué le dicen “La Venenosa” a Carolina Sandoval?

La presentadora se caracteriza por sus comentarios directos y honestos

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval es conocida por se “La Venenosa” y es que su característica forma de ser y el hecho de que nunca se ha dejado intimidar por nadie la ha llevado a ser una de esas personalidades que son “queridas y odiadas” en la pantalla chica. Pero ¿Alguna vez te preguntaste de dónde salió su apodo?

El origen de “La Venenosa” se remonta a sus días en el programa La Tijera de Telefutura, por el año 2009. Ahí Carolina participaba con su ácida opinión y siempre mostraba “su veneno”. Poco a poco esto le fue dando popularidad y todos adoraban la forma en la que la presentadora compartía sus notas, llamándole “La Venenosa”.

Lo cierto es que Carolina obtuvo su experiencia de revistas como TvyNovelasTvNotas en donde colaboraba, además de que también apareció en El Gordo y la Flaca. Esto la nutrió para hacer su estilo propio en el medio artístico y formar su imagen sin filtros y directa.

En La Tijera, Sandoval protagonizó más de un pelea en vivo y es que a cada celebridad que se atrevía a meterse con ella la ponía en su lugar; “no pongas palabras en mi boca”, “señor director, divídame cámara” y “primero te tranquilizas y me escuchas” fueron algunas de las frases con las que marcaba su línea no solo con los artistas, también con algunos de sus compañeros de show.

La misma “Mujer Escándalo” Niurka MarcosAnahíTanya Charry fueron algunas de las personalidades que sintieron el verdadero veneno de Sandoval. No solo con sus comentarios durante las transmisiones, sino también cara a cara frente a las cámaras se llegó a confrontar con algunas.

El programa fue cancelado en el año 2011 y reemplazado por Tómbola, sin embargo el veneno de Sandoval seguía existiendo y el apodo de “La Venenosa” fue algo que no se le ha quitado, pues es por ello que sus fans la adoran.

Carolina Sandoval denuncia que el padrino de su hija dejó a la niña sin seguro médico

Carolina Sandoval se ríe tras confirmarse las salidas de María Celeste Arrarás y Rashel Díaz de Telemundo

Carolina Sandoval le escribe a María Celeste por su salida de Al Rojo Vivo

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain