¿Por qué le dicen “La Venenosa” a Carolina Sandoval?

La presentadora se caracteriza por sus comentarios directos y honestos

Carolina Sandoval es conocida por se “La Venenosa” y es que su característica forma de ser y el hecho de que nunca se ha dejado intimidar por nadie la ha llevado a ser una de esas personalidades que son “queridas y odiadas” en la pantalla chica. Pero ¿Alguna vez te preguntaste de dónde salió su apodo?

El origen de “La Venenosa” se remonta a sus días en el programa La Tijera de Telefutura, por el año 2009. Ahí Carolina participaba con su ácida opinión y siempre mostraba “su veneno”. Poco a poco esto le fue dando popularidad y todos adoraban la forma en la que la presentadora compartía sus notas, llamándole “La Venenosa”.

View this post on Instagram

#cosasquelepasanalavenenosa

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Lo cierto es que Carolina obtuvo su experiencia de revistas como TvyNovelasTvNotas en donde colaboraba, además de que también apareció en El Gordo y la Flaca. Esto la nutrió para hacer su estilo propio en el medio artístico y formar su imagen sin filtros y directa.

En La Tijera, Sandoval protagonizó más de un pelea en vivo y es que a cada celebridad que se atrevía a meterse con ella la ponía en su lugar; “no pongas palabras en mi boca”, “señor director, divídame cámara” y “primero te tranquilizas y me escuchas” fueron algunas de las frases con las que marcaba su línea no solo con los artistas, también con algunos de sus compañeros de show.

View this post on Instagram

Mujer 😀sonríe, agradece, no te dejes pisotear, no te dejes maltratar ni verbalmente y menos emocionalmente, no caigas en el juego de decir que “sí” cuando quieres decir que NO en ningún aspecto de tu vida, no creas que por ser “mujer” tienes menos privilegios 👉🏻 RECUERDA tus derechos que por cierto están escritos en la ley de Dios y en la de los hombres, recuerda que todos somos iguales TODOS y hasta la pandemia nos lo ha certificado…mujer aprovecha cada espacio de este mundo para que tu voz sea escuchada, sí #LaVoz que Dios te dio para defender tus derechos. Mujer “La zona de #confort “ nunca es buena y aunque seas señalada recuerda a las grandes mujeres que a lo largo de la historia han dejado huella por ser congruentes, coherentes y consistentes, no vayas por la vida nada más caminando como en pasarela créeme que al final del día se siente bien. . .. .. By the way Las Adoro y los adoro. . ✨ . ✨✨ .. ✨✨✨ #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #fyp

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

La misma “Mujer Escándalo” Niurka MarcosAnahíTanya Charry fueron algunas de las personalidades que sintieron el verdadero veneno de Sandoval. No solo con sus comentarios durante las transmisiones, sino también cara a cara frente a las cámaras se llegó a confrontar con algunas.

El programa fue cancelado en el año 2011 y reemplazado por Tómbola, sin embargo el veneno de Sandoval seguía existiendo y el apodo de “La Venenosa” fue algo que no se le ha quitado, pues es por ello que sus fans la adoran.

Carolina Sandoval denuncia que el padrino de su hija dejó a la niña sin seguro médico

Carolina Sandoval se ríe tras confirmarse las salidas de María Celeste Arrarás y Rashel Díaz de Telemundo

Carolina Sandoval le escribe a María Celeste por su salida de Al Rojo Vivo