Hyundai estrena Online Store, la tienda digital oficial para comprar autos en Internet

Hyundai se moderniza y da un paso más a la evolución tecnológica lanzando su Online Store, donde podrás comprar autos de la marca de forma digital

Hyundai Veloster 2019. / Foto: Cortesía Hyundai.

Hyundai Veloster 2019. / Foto: Cortesía Hyundai. Crédito: Huyndai

La nueva normalidad que se vive en el mundo entero tras el paso del COVID-19 ha orillado a muchos negocios a adaptarse a diferentes procesos para continuar ofreciendo sus servicios y productos. La industria automotriz no es la excepción y Hyundai lo sabe muy bien, pues ya no hace falta desplazarse hasta un concesionario para adquirir uno de los autos de la firma.

Hyundai ha puesto en marca su Online Store, una web desde la que se puede acceder a la gama de la marca conformada por el i10, i20i30KonaTucsonIONIQ, etc., solicitar la compra de cualquier modelo y todo sin moverse de casa.

Esta plataforma digital ofrece modelos nuevos, listos para entregar en el menor tiempo posible en la casa del cliente y permite reservarlos durante 24 horas sin ningún coste. Todo ello, con el asesoramiento de expertos que acompañarán al cliente en todo el proceso.

Hyundai Tucson 2020. / Foto: Cortesía Hyundai.

De acuerdo con el portal Motor 16, la tienda digital de Hyundai cuenta con Live Video, que permite al cliente conectarse en directo con el concesionario para conocer todos los detalles del modelo que le interesa. Además, este puede calcular la financiación de su vehículo y las diferentes cuotas a pagar.

Los precios que aparecen en esta web son orientativos y será el concesionario el que cerrará la oferta con el cliente, que podrá recibir su coche en un plazo de 15 días laborables aproximadamente.

Para reservar un modelo durante 24 horas solo hay que introducir los datos del cliente. En ese momento, el equipo de especialistas que gestiona la plataforma se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la reserva, modificar la financiación si fuese necesario y recabar los datos necesarios para facilitar la gestión con el concesionario.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Autos Autos Hyundai carros coches consejos de autos Hyundai Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain