Los autos amigables con el ambiente propiedad de Leonardo DiCaprio

El actor es uno de los principales oradores ambientales

autos de leonardo dicaprio

¿Será este el año en que por fin DiCaprio se lleve la codiciada estatuilla a casa? Crédito: Frazer Harrison | Getty images

Leonardo DiCaprio es una de las principales estrellas de Hollywood que se convirtió en voz y ofreció generosa ayuda a los grupos ambientalistas desde hace años. Y como actor increíblemente rico que promueve la conciencia ambiental, qué mejor manera de transmitir su mensaje que conduciendo autos eco-friendly.

Gracias a los avances de los fabricantes de automóviles a lo largo de los años, ahora es posible que incluso las celebridades más ecológicas puedan llenar su garage y no sentirse culpables por ello.

Los autos amigables con el ambiente de Leonardo DiCaprio

En 2012, el actor se asoció con la empresa Fisker y compró su propio Fisker Karma: un sedán de lujo que no solo se veía bien, sino que también era bastante rápido. Lamentablemente, la empresa desapareció en 2014, pero volvió con un nuevo nombre.

Toyota Prius

Leonardo DiCaprio sacrificó su imagen del rico rompecorazones solo para poder contribuir a la mejora del medio ambiente.

Por lo que sabemos, él es un hombre de gran influencia, por lo que estaba obligado a convencer con éxito a la gente de que hiciera lo mismo. En una entrevista, dijo que el Prius es limpio, eficiente y barato y que no puede encontrarle inconvenientes.

Lexus RX híbrido

Aunque a diferencia del Prius, su Lexus también ofrece lujo además de la capacidad funcional de cinco asientos. El Lexus RX Hybrid es una espléndida combinación de rendimiento, comodidad y seguridad ambiental.

Porsche Cayenne

Leonardo decidió adornar su garaje con la presencia de un potente SUV. Lástima que no eligió la versión Turbo, porque podría haber tenido en sus manos uno de los Porsche más rápidos fabricados.

Tesla Roadster

Siendo un defensor de la conciencia ambiental, es difícil para Leonardo elegir la marca adecuada con la que quiere trabajar. Entonces, aparte de la empresa automotriz Fisker que dio un chapuzón, Leonardo se propuso trabajar con otro fabricante de vehículos híbridos.

Aunque Leonardo compró su Roadster por alrededor de $200,000 dólares, fue invitado a trabajar con Elon Musk y otros oradores ambientales en 2016.

Mira más autos de famosos:

En esta nota

autos de famosos autos híbridos Leonardo DiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain