Los majestuosos y caros autos que Rihanna ha adquirido a lo largo de su carrera

La superestrella viaja con mucho estilo
Los majestuosos y caros autos que Rihanna ha adquirido a lo largo de su carrera
Rihanna en un evento de su empresa de maquillaje.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Como cantante, actriz, empresaria, diseñadora y compositora hay muy poco en el mundo que Rihanna no pueda conquistar. Actualmente, Rihanna tiene un patrimonio neto de $600 millones de dólares, lo que significa que tiene un poco de dinero para gastar en lo que quiera.

A lo largo de los años, la originaria de Barbados ha comprado algunos autos asombrosos. Así que hagamos un recorrido por los autos en los que Rihanna ha gastado.

La colección de autos de Rihanna

Rihanna tiene una flota loca de autos y no hace falta decir que son magníficos.

Porsche 997 Turbo

Rihanna posee un elegante Porsche 997 Turbo, un automóvil deportivo. Ha sido uno de los autos en la que más ha sido fotografiada. Este Porsche vale $160,000 dólares. Las estimaciones de seguros varían de un concesionario a otro, pero de todos modos, para mantener un turbo 997, se fijaría como mínimo $2700 por año.

Porsche 911 Turbo S

Otro Porsche en su flota. Sin embargo, este es un regalo que recibió de su compañía discográfica. Tiene un costo de $190,000 y es uno de los autos favoritos de las celebridades. Esta bestia requiere que uno desembolse aproximadamente $2,800 cada año, para tener una experiencia sin problemas.

Chevrolet Suburban LTZ

Rihanna posee un LTZ Suburban negro, que ocasionalmente (como lo declaran los paparazzi), se usa para ir a premiaciones. Es un coche gigantesco y bestial en todos los términos. Con un precio de alrededor de $51,000 dólares.

Lamborghini Aventador

La joya principal en su flota es un Lamborghini Aventador. El automóvil italiano de $ 750,000 no solo es conocido por su elegante exterior y su impresionante precio, sino también por su enorme potencia y comodidad. Nombrado en honor a un toro de lidia, no sorprende que este lujoso automóvil funcione a unos 700 hp, lo que lo convierte en el automóvil deportivo favorito de muchas celebridades.

Rihanna también tiene un Mercedes SLR McLaren y un Maybach 57S, autos que la hacen viajar con el máximo estilo.

Mira más autos de famosos: