Lori Loughlin, actriz acusada de soborno, estrena mansión poco antes de ir a prisión

La actriz se deshizo de su lujosa mansión en medio de sus problemas con la justicia y adquirió otra mucho más barata

Lori Loughlin

Lori Loughlin se mudó con su familia a una mansión más sencilla en Hidden Hills. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La actriz Lori Loughlin, quien es famosa por la serie ‘Full House’, ha sido noticia en las últimas semanas por sus problemas con la justicia, pero también por la gran actividad que ha tenido en el mundo de los bienes raíces.

Lori y su esposo, Mossimo Giannulli, malvendieron hace unas semanas su mansión en Bel Air, por la que pretendían recibir $35 millones de dólares, pero tuvieron que conformarse con solo $18.75 millones.

A pesar de no haber recibido la cantidad que esperaban por su hogar, esa cifra fue más que suficiente para que pudieran adquirir otra casa, pero ahora en la zona de Hidden Hills.

Lori y Mossimo, quienes pasarán dos y cinco meses en prisión, pagaron $9.5 millones de dólares por su nueva vivienda, es decir, casi la mitad de lo que recibieron por su antigua mansión.

El inmueble, de dos pisos y construido en 2019, cuenta con seis recámaras, nueve baños, cocina estilo chef, sala de estar, comedor, sala, oficina, gimnasio, sala de cine, cava de vinos con control de temperatura, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una piscina, spa, hoguera y una área de barbacoa desde donde se tienen espectaculares vistas a la colina.

La casa, señalada con el número 25210 del Jim Bridger Rd, estuvo en el mercado desde el verano de 2019. En aquel entonces sus dueños esperaban poder venderla en $11.75 millones de dólares, después bajaron su precio a $10.55 millones.

La nueva propiedad, que tiene una extensión de 11 mil 748 pies cuadrados y nunca ha sido habitada, le servirá a Lori y Mossimo para tener un nuevo inicio, después de que fueran acusados de pagar $500 mil dólares para que sus hijas, Olivia Jade e Isabella Rose, fueran admitidas como estudiantes de la Universidad del Sur de California.

Por este delito, la actriz pasará dos meses en prisión, hará 100 horas de servicio comunitario y pagará $150 mil dólares de multa, mientras que su esposo estará cinco meses en la cárcel, hará 250 horas de servicio comunitario y deberá desembolsar $250 mil dólares de multa.

Sigue leyendo:

Irina Baeva presume su apartamento y muestra con imágenes que es vecina de Geraldine Bazán

Carla Medrano, de ‘El bueno, la mala y el feo’, presume su casa mientras luce cuerpazo

El chef James, de ‘Un Nuevo Día’, nos presume su casa y su elegante cocina

Paty Navidad: Así es la casa donde hace sus fiestas en tiempos COVID y sus polémicos comentarios

En esta nota

Casa de Famosos Hidden Hills Lori Loughlin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain