Lori Loughlin, la actriz acusada de sobornos, malvende su mansión al fundador de Tinder

La actriz y su esposo planeaban recibir $35 millones de dólares por su mansión de Bel Air, la realidad fue muy distinta
Lori Loughlin, la actriz acusada de sobornos, malvende su mansión al fundador de Tinder
Lori Loughlin vendió su mansión de Bel Air en menos de lo que tenía pensado.
Foto: Rodin Eckenroth / Getty Images

La actriz Lori Loughlin, quien fue detenida en marzo de 2019 por el delito de fraude, volvió a ser noticia después de que se anunciara de que ella y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, habían vendido su mansión en Bel Air.

De acuerdo a Los Angeles Times, la pareja vendió la propiedad en $18.75 millones de dólares a Justin Mateen, uno de los fundadores de Tinder, la aplicación que ha unido a miles de parejas a lo largo del mundo.

Lori y Mossimo tenían planeado deshacerse de su exclusiva mansión por $35 millones de dólares, al ser ese el precio en que la anunciaron en 2017, pero la falta de interesados los llevó a reconsiderar sus pretensiones económicas.

Si bien es cierto la pareja vendió la casa por encima del precio que pagaron en 2015, cuando desembolsaron $13.9 millones de dólares, la realidad es que no recuperaron su inversión, pues le inyectaron $15 millones de dólares en la realización de distintas remodelaciones.

La mansión, de estilo Mediterráneo y de una extensión de 12 mil pies cuadrados, cuenta con siete recámaras, nueve baños, cocina gourmet con encimaras de mármol y electrodomésticos de alta calidad, comedor, sala de estar, sala, gimnasio, entre otras habitaciones.

Desde la casa se tienen espectaculares vistas al Bel-Air Country Club, espacio deportivo al que la actriz de la serie ‘Fuller House’ y su esposo, el creador de la marca Mossimo, eran socios.

Al exterior cuenta con una terraza, patio trasero y una piscina con carril de natación incluido.

La propiedad, que fue mandada a construir en 1929 por Harry Cohn, fundador de Columbia Pictures, ha sido hogar también del agente Johnny Hyde y del actor Charles Bronson, por lo que cuenta con mucha historia.

Sigue leyendo:

Mansión en la que Brad Pitt y Jennifer Aniston vivieron, previo a su divorcio, es vendida por $32.5 millones

Fey presume cuerpazo en esta increíble casa de campo con hamacas incluidas

Christian Nodal no solo estrena romance con Belinda, también una lujosa mansión en Sonora

Geena Davis pone a la venta su emblemática mansión sin piscina en Pacific Palisades