Christian Nodal no solo estrena romance con Belinda, también una lujosa mansión en Sonora

El corazón del intérprete no solo está feliz por su romance con Belinda, sino que también por su nueva casa en Guaymas

Christian Nodal no solo estrena romance con Belinda, también una lujosa mansión en Sonora
Christian Nodal estrena romance con Belinda y casa.
Foto: Hector Vivas / Getty Images

El 2020 ha sido un año de muchos cambios para el cantante Christian Nodal, pues no solo fue invitado a ser coach de ‘La Voz Azteca’, también formalizó su romance con Belinda. Aunado a ello, se reporta que compró una mansión de $670 mil dólares en el estado mexicano de Sonora.

De acuerdo a informes de la revista TVNotas, la propiedad del artista se sitúa en San Carlos, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Guaymas.

Trascendió que el intérprete de ¡Adiós Amor’ no adquirió la propiedad para que se convierta en su residencia definitiva, sino que simplemente se hizo de ella para tener un lugar donde descansar.

El nuevo hogar de Christian Nodal sería el sitio ideal para darse una escapada con su familia y con su nueva novia, al encontrarse alejado de la ciudad y, por consiguiente, de la lente curiosa de los paparazzi.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre el número de habitaciones y el tipo de amenidades con las que cuenta su nueva casa, lo único que se sabe es que este representante del regional mexicano vive uno de sus mejores años en el plano personal, a pesar de que el profesional se vio opacado por la pandemia causada por el COVID-19.

Sigue leyendo:

Geena Davis pone a la venta su emblemática mansión sin piscina en Pacific Palisades

Matthew Perry, el famoso Chandler de ‘Friends’, pone a la venta su ‘mansión en el cielo’

Te llevamos a conocer la casa de Karla Gómez, la guapa presentadora del programa ‘Hoy’

Jennifer Lawrence pierde varios millones tras malvender su penthouse en Nueva York