Paty Navidad: Así es la casa donde hace sus fiestas en tiempos COVID y sus polémicos comentarios

Desde su hogar ha encendido las redes sociales con sus comentarios y con las reuniones que ha realizado en tiempos COVID
Paty Navidad: Así es la casa donde hace sus fiestas en tiempos COVID y sus polémicos comentarios
Paty Navidad presume su casa hasta en tiempos COVID.
Foto: Mezcalent

La actriz Paty Navidad ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos sobre su postura acerca de diversos temas, como el coronavirus, la invasión extraterrestre, el feminismo, y más recientemente, la explosión registrada en Líbano.

Esos comentarios y otros tantos más los ha realizado desde la comodidad de su casa de Jardines en la Montaña, en la Ciudad de México, la cual destaca por sus tonos rojos.

Cocina

Su cocina es bastante amplia y está conformada por una alacena y persianas de color rojo, así como por electrodomésticos de acero inoxidable.

View this post on Instagram

Lindo y bendecido día!! ❤️🙏🏻. “Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena”. (Joaquín Sabina)

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on

Comedor

Desde su comedor realizó sus controversiales comentarios sobre el COVID-19, al asegurar que se trataba de una plandemia y no a una pandemia.

Gracias a esa material pudimos notar que en ese espacio tiene una mesa café con blanco, sillas de madera con respaldo y asiento blanco, así como un pintoresco cuadro colocado en una de sus paredes.

Sala

Su sala cuenta con un par de sofás de color café, una mesa de centro del mismo tono y una alfombra que combina los colores negro y blanco.

A un costado de su sala tiene un bar con espacio para dos periqueras y varias botellas.

Sala de televisión

Su sala de televisión está compuesta por un cómodo sillón modular de color gris y un mesa de cento que combina la madera con el cristal.

Recámara

Al igual que como sucede con su cocina, en su dormitorio domina el color rojo, el cual está presente en su ropa de cama, sus burós, su pared y sus cortinas.

El contraste se lo da su cabecera, que combina el blanco con el café de su marco.

View this post on Instagram

Nikola Tesla decía: ‘Si quieres descubrir los secretos del universo, busca en términos de energía, frecuencia y vibración’ … Vibremos en frecuencias altas de amor, luz, alegría, perdón, compasión, empatía, solidaridad, agradecimiento, generosidad y todo lo que nos haga sentir bien, multipliquemos nuestra energía positiva. Cuidemos nuestros pensamientos, ellos se transforman en palabras, no ensuciemos las palabras, y transformemoslas en hechos, nuestras acciones son las que determinan quienes somos en realidad, el pasado no existe, el futuro es incierto, el presente es lo único que podemos modificar partiendo de nuestra propia evolución interna. Conectemos las vibraciones de amor con la energía luminosa y la conciencia elevada, disfrutemos cada instante como el más maravilloso de nuestra existencia y vivamos en presente, la vida es una experiencia maravillosa que vale la pena vivirla despiertos y como seres creadores y espirituales. Bendecido fin de semana. AMEN ❤️🙏🏻

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on

Jardín

El jardín de su propiedad, el cual está rodeado de paredes de piedra y enredara, es el sitio elegido por ella y sus familiares para realizar los más diversos festejos, como su cumpleaños y el de su sobrina, al contar con cómodos muebles de exterior.

Sigue leyendo:

Lori Loughlin, la actriz acusada de sobornos, malvende su mansión al fundador de Tinder

Mansión en la que Brad Pitt y Jennifer Aniston vivieron, previo a su divorcio, es vendida por $32.5 millones

Fey presume cuerpazo en esta increíble casa de campo con hamacas incluidas

Christian Nodal no solo estrena romance con Belinda, también una lujosa mansión en Sonora