Conoce el interior del lujoso Mercedes-Benz S-Class 2021

Tendremos que esperar unas semanas más para conocer todo acerca del nuevo modelo del Merceds-Benz.

Mercedes-Benz-Clase-S-090720-05

Crédito: Mercedes-Benz

El sedán Mercedes-Benz S-Class tendrá un interior de mucho lujo, presento su sistema de info-entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience), lleno de grandes pantallas táctiles.

Este vehículo hará su debut el 2 de de septiembre y debería estar disponible en concesionario en algún momento de 2021. Se cree que contara un precio cerca de los $95,000.

También vendrá de serie con una nueva iluminación LED interactiva que responde a los sistemas de asistencia al conductor. Aunque aun no sabemos a detalle todas las características, en un video de el fabricante se puede ver el hermoso interior del nuevo modelo.

Este auto contaría con es la segunda generación del MBUX y hace al interior de auto más aún más digital e inteligente, ya que tanto el hardware como el software han hecho grandes avances: pantallas brillantes en hasta cinco pantallas grandes, en parte con tecnología OLED, hacen que el control del vehículo y las funciones de confort sean aún más fáciles

No solo por las pantallas que tendrá, en el video se puede ver asientos de piel con calefacción y el moderno y elegante tablero. Tendremos que esperar unas semanas más para conocer todo acerca del nuevo modelo del Merceds-Benz.

Aqui dejamos el video para que puedas ver el impresionante interior del Mercedes-Benz S-Class. 

***

Te puede interesar:

En esta nota

Alta Tecnología autos caros autos de lujo autos nuevos Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain