El Mercedes S600 de Michael Jordan visto en ‘The Last Dance’ está a la venta

En esta serie se pudieron ver muchos de los elegantes autos de Michael Jordan.

El Mercedes S600 de Michael Jordan visto en ‘The Last Dance’ está a la venta
El S600 Lorinser de Jordan
Foto: BRIAN BAHR / Getty Images

The Last Dance es una serie documental de ESPN. La series está centrada en la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls de la NBA. La miniserie, fue lanzada el 19 de abril de 2020 y al día siguiente en la plataforma Netflix.

En esta serie se pudieron ver muchos de los elegantes autos de Michael Jordan.

Uno de los autos que vimos, es un Mercedes-Benz S600 Lorinser de 1996. El S600 de Michael Jordan es un modelo cupé, acabado en verde negro metálico, y está equipado con ruedas monobloque cromadas de 18 pulgadas, un kit de carrocería ancha y un escape doble personalizado, todo instalado por Lorinser, que es una empresa especializada en tuning de Mercedes-Benz. .

Este Mercedes-Benz S600 ya está a la venta. Un representante de ventas de Beverly Hills Car Club, donde el automóvil figura actualmente, le dijo a Car and Driver que el S600 Lorinser de Jordan saldrá a subasta en eBay pronto.

El S600 de Michael Jordan no fue modificado por Lorinser, así que lo más seguro es que cuente con un motor V12 de 6.0 litros que es capaz de producir 389 caballos de fuerza (hp) y ​​420 libras-pie de torque. Este vehículo también incluía amortiguadores ajustables electrónicamente.

En la serie también se puede ver su Ferrari 550 Maranello, sus dos C4 Corvette ZR-1 y su Porsche 911 Turbo Slant Nose cabriolet.

***

Te puede interesar: