Video oficial de la Ford Bronco 2021 en los senderos de Moab, Utah

Hasta que no se tenga acceso práctico, no sabremos las verdaderas cualidades y en cuantos intentos logran cruzar estas difíciles pruebas

Video oficial de la Ford Bronco 2021 en los senderos de Moab, Utah
Bronco lo hace ver muy fácil
Foto: Ford / Cortesía

La semana pasada se pudieron ver los modelos de 2 y cuatro puertas de Bronco en un evento de prueba, donde esta nueva SUV todoterreno se puso a prueba en el famoso Rubicon trail.

Ahora tan solo unos días después, el canal Bronco Nation ha publicado algunas imágenes semi-oficiales propias que muestran a las SUVs todoterreno que se ponen a prueba en Moab, Utah.

“Durante 13 horas y cubriendo 33 millas, Bronco abordó los senderos Poison Spider, Golden Spike, Golden Crack y Gold Bar Rim fuera de Moab, Utah”, dice la descripción del video.

En este video al igual que en de Rubicon trails se ven los modelos Bronco de dos y cuatro puertas atravesar diferentes obstáculos. Aunque en este video no sale el Jeep Wrangler en acción, si se puede ver varias tomas en la parte de atrás.

Por lo que vemos los videos, el Bronco lo hace ver muy fácil, pero hasta que no se tenga acceso práctico, no sabremos las verdaderas cualidades y en cuantos intentos logran cruzar estas difíciles pruebas con las SUV totalmente stock.

Aquí dejamos el video de la Ford Bronco 2021 pasándola muy bien en Moab, Utah.

***

Te puede interesar: