Comienzan los anuncios para introducirla Jeep Grand Wagoneer 2022

Este Jeep sin duda fue una excelente combinación entre una camioneta familiar y un todoterreno para ir de viaje

Jeep Grand Wagoneer

Jeep Grand Wagoneer  Crédito: Wikimedia Commons

Una imagen del fabricante de autos, Jeep, está causando mucha emoción y a la ves incertidumbre entre muchos clientes.

La imagen en redes sociales, solo anuncia la pronto llegada de un miembro de los Grand. Si bien no significa necesariamente que Jeep esta por sacar la Grand Wagoneer, estamos tentados y queremos creer que este es el modelo en cuestión y no el Grand Cherokee de próxima generación

La foto, como en un diccionario explica el significado de la palabra “grand” y se ha compartido en las redes sociales de la empresa, lo que indica que pronto se lanzará un nuevo modelo “Grand”.

Hace más de dos años, Jeep, anunció en una hoja de ruta de productos hasta 2022, en la lista incluía el próximo Grand Cherokee y el Wagoneer, lo que seria un SUV de tamaño completo.

Probablemente tengamos que esperar unas semanas más para conocer el Grand Wagoneer, pero sabemos que el inicio de producción está programado para el segundo trimestre de 2021, según un artículo de motor1.

Jeep en 1963 comenzó la producción de uno de los modelos de camionetas más queridos, innovadores y poderosos de la historia, el Wagoneer, considerado por muchos la primer SUV.

La primera generación fue producida de 1963 a 1983. Con motor V6 de 140 caballos de fuerza y 210 lb-pie de torque, interiores confortables y capacidad 4×4. Como si eso no bastara, fue el primero en integrar suspensión delantera independiente y transmisión automática.

Este Jeep sin duda fue una excelente combinación entre una camioneta familiar y un todoterreno para ir de viaje. Esperemos pronto tenerla de vuelta en el mercado.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos concepto autos nuevos autos todoterreno Jeep Mejores SUV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain