Estos son los Cupés con mejor rendimiento para comprar este 2020

Ford cuenta con ocho distintos trims o diseños que varían desde su estructura hasta su nombre

Ford Mustang Mach-E 1400

Ford Mustang Mach-E 1400 Crédito: Ford Media | Cortesía

Es claro que los SUV han sido el tipo de vehículo más vendidos en los últimos años y que gracias a ellos, los fabricantes decidieron descontinuar autos pequeños y coupés.

Sin embargo, los coupés de alto rendimiento no desaparecerán pronto. Estos vehículos priorizan el estilo, el manejo y la aceleración sobre el espacio para pasajeros y carga, esto sin duda para muchos, es una compensación que vale la pena.

Aquí hemos reunido algunos de los Coupés con mejor rendimiento para comprar este 2020.

La palabra francesa coupé significa cortado y hace referencia a que un vehículo ha sido reducido en tamaño. Se usó originalmente para definir las carrozas de caballos que transportaban a solo dos pasajeros, así como algunos coupés lo hacen hoy en día.

1.- NIssan 370 2020

Este nuevo modelo de Nissan tiene muchas características interesantes y atractivas como.

  • Su motor será un turbocharged V6 de 3.0 litros con 400 caballos de potencia, pero si crean la versión nismo podría llegar a 500, contando así con tracción total.
  • Su propulsor será mucho mejor que el 370Z, pues superará los 480CV.
  • Este auto será un poco más grande que el 370Z, pero disminuirá su altura.
  • En cuanto a su diseño tendrá líneas muchos más marcadas lo que le dará un aspecto más fuerte y deportivo, pero manteniendo la elegancia.
  • Vendrá con una parrilla en forma de V y la la caída del techo hacia la zaga.
Nissan 370Z
Foto: Shutterstock

2.- Toyota 86 2020

Desde hace varios años este modelo ha tenido diferentes versiones, todos bajo el cobijo de Toyota para Japón y los Estados Unidos y de Subaru en buena parte de Latinoamérica

En cuanto al diseño hablamos de un coupé que cuenta con las características emblemáticas de TRD. Con un costo aproximado 32 mil dólares, este vehículo tiene un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que producen 205 caballos de potencia con 156 libras-pie de torque.

La caja de velocidades es estándar, de seis velocidades, lo que hace que su manejo sea una delicia, además cuenta con dampers en la suspensión de Sachs y frenos de Brembo, de 12.8 pulgadas adelante y 12.4 atrás.

Foto: Toyota

3.- Dodge Charger 2020

Primero, su carrocería de cuatro puertas, algo nunca antes visto en  un muscle car de esta categoría. En segundo lugar, el corazón que lo hacía rugir con gran poder sobre el asfalto. Durante décadas ha sido el impulsor favorito de todos los amantes de la potencia.

Este Dodge Charger, cuenta con un motor V8 supercharged de 6.2 litros y produce 707 caballos de fuerza

Foto: Pixabay

4.- Chevrolet Camaro 2020

Lo que más te gustará del Chevrolet Camaro es su estilo retro que complementa las características y el rendimiento de gasolina de hoy en día, además de que puedes adquirir el ZL1 en convertible.

Cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que produce 650 hp, 650 libras-pie de torque y un rendimiento de 18 mpg combinadas.

chevrolet camaro
Foto: Pixabay

5.- Ford Mustang 2020

Actualmente, Ford cuenta con ocho distintos trims o diseños que varían desde su estructura hasta su nombre (como el convertible, el Fastrack y el Bullitt). Sin embargo, también ofrece cinco distintos motores que caracteriszan su habilidad para correr y su consumo de combustible.

Estos distintos motores incluyen el EcoBoost de 2.3 litros (L) que produce 310 caballos de fuerza (hp) y 350 libras-pies (lb-ft) de torque, el GT de 5.0 L que produce 460 hp y 420 lb-ft de torque; el BULLITT de 5.0 L que produce 480 hp y 420 lb-ft de torque, el Shelby GT350 de 5.2 litros que produce 526 hp y 429 lb-ft torque y el Shelby GT500 de 5.2L que produce 700 hp y 625 lb-ft.

Cabe mencionar que los Shelbys son los más potentes Mustangs que Ford ha producido hasta ahora. Mientras el Shelby GT350 produce las revoluciones por minuto más altas en un motor V8 de Ford, el Shelby GT500 cuenta con el motor de producción más poderoso en la historia del Mustang.

Adicionalmente, Ford ofrece tres distintas transmisiones: una automática de 10 velocidades, una manual de seis velocidades y una de doble clutch de siete velocidades.

ford mustang
Foto: Shutterstock

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Camaro consejos para comprar autos nuevos coupe Ford Mustang Nissan 370Z Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain