De “Cachorro” a Lobo: César Montes podría llegar al Wolverhampton con Raúl Jiménez

Según reportes, los Wolves han mostrado interés en el joven mexicano

Montes es pretendido por tres clubes europeos.
Montes es pretendido por tres clubes europeos.
Foto: Imago7

Además del Valencia y el Sevilla, el Wolverhampton ya levantó la mano para sumarse a los equipos europeos que buscan los servicios de César Montes.

De acuerdo con reportes del diario Marca, los Wolves, donde juega el mexicano Raúl Jiménez, ya le preguntaron a Rayados de Monterrey el precio del “Cachorro”, debido a que buscan cubrir los huecos que dejarán algunos jugadores que podrían salir del plantel este verano.

Según el mismo medio, los Rayados tasaron al jugador en $9 millones de dólares, un precio que lo hace bastante atractivo para diversos clubes, ya que a sus 23 años de edad, el talentoso jugador tiene mucha proyección y se le augura un futuro brillante, por lo que consideran que sería una buena inversión a corto o mediano plazo.

Hasta el momento Valencia y Sevilla ya han tocado la puerta de los representantes del defensa central y ahora se suma el equipo inglés, que podría acumular a su segundo mexicano en el club, si Jiménez no sale de la institución durante el mercado de verano.