Investigan hallazgo de restos humanos en quebrada de Rancho Dominguez

Trabajadores reportaron el hallazgo a las autoridades y el Departamento del Sheriff de Los Ángeles inició las investigaciones

17 cad'averes en un asilo en Nueva Jersey

Forenses se preparan para transportar un cadáver de una casa para ancianos en Andover, Nueva Jersey. Crédito: Eduardo Munoz Alvarez | Getty Images

El pasado martes un grupo de trabajadores que se encontraba realizando labores de limpieza en una quebrada de Rancho Dominguez, al sur en el condado de Los Ángeles, encontró y reportó unos restos humanos.

Agentes de la estación de Carson del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) llegaron al lugar en la cuadra 20200 sur de Santa Fe Avenue. En el sitio los agentes conversaron con los trabajadores y confirmaron el descubrimiento de restos humanos en avanzado estado de descomposición.

El LASD informó que la causa y forma de muerte, además de la identidad del cadaver, serán determinado próximamente por el Departamento del Examinador Médico Forense de Los Ángeles.

Investigadores recolectaron evidencia del lugar y estaban en búsqueda de posibles grabaciones de cámaras de seguridad de la zona. Se esperaba que este miércoles un equipo de forenses hiciera la recuperación de los restos.

Te recomendamos:

Trump evalúa nueva ayuda económica similar a los $1,200 sin apoyo del Congreso

LAUSD aprueba acuerdo con los maestros para comenzar el año escolar con aprendizaje a distancia

Comunidad tendrá 8 horas este viernes para despedirse simbólicamente de Vanessa Guillén en funeral en Houston, Texas

En esta nota

Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain