Los escándalos en la carrera de Miguel Bosé

El cantante ha tenido más de un polémico momento

Los escándalos en la carrera de Miguel Bosé
Miguel Bosé.
Foto: Mezcalent

Miguel Bosé a sus 64 años ha tenido una larga carrera artística la cual no ha estado libre de escándalos, algunos personales, otros no tanto. Aquí te dejamos la lista de las polémicas que ha tenido que enfrentar el cantante.

1. Deudas con el fisco

https://www.instagram.com/p/CDEucPLAgkZ/

En el año 2018 salía a la luz información de que el cantante debía al fisco español más de 1.8 millones de euros, esto no le vino nada bien con los problemas personales que estaba enfrentando.

2. Su polémica separación

https://www.instagram.com/p/CBtYkfcAx5M/

Su relación con Nacho Palau duró alrededor de 26 años y se mantuvo completamente en el misterio, sin embargo cuando decidieron poner fin a su vida juntos protagonizaron un gran escándalo pues en los tribunales tuvieron que resolver el problema de la custodia de sus cuatro hijos. Lo cierto es que entre ambos las cosas no terminaron nada bien.

3. Sus vicios

https://www.instagram.com/p/CDUE5PLgeV9/

A lo largo de su carrera se ha enfrentado a problemas con el alcohol que él no ha tenido problema en admitir. Por otro lado también asegura que el cigarro es una más de sus adicciones.

4. Sus problemas familiares

https://www.instagram.com/p/B-SHLJjAEdm/

Como todo artista, el cantante ha tenido problemas familiares que lo han llevado a protagonizar los titulares. A su sobrino Olfo Bosé le prohibió asistir al funeral de su madre asegurando que era por razones religiosas. por otro lado también se lanzó contra su su “tata Remedios” por unas obras de arte que su madre vendió.

5. Asegura que el coronavirus no existe

https://www.instagram.com/p/CDorEgHgZga/

Luego de que detonó la pandemia por coronavirus el cantante no dudó en asegurar que era una mentira, muchos calificaron sus declaraciones como “irresponsables”. Ahora que se comienzan a dar noticias de una posible vacuna, Bosé no ha tardado en declarar que son una forma de “control” por parte del gobierno.

Así fue el día que Miguel Bosé se convirtió en padre

Miguel Bosé se declara en contra de las vacunas que buscan combatir el coronavirus

La sobrina de Miguel Bosé modela ropa interior negra, y poco a poco va consiguiendo fans