Así fue el día que Miguel Bosé se convirtió en padre

El cantante decidió que quería ser padre y cuando dio la noticia sorprendió al mundo

Miguel Bosé

Miguel Bosé. Crédito: Mezcalent

Miguel Bosé es uno de los padres del espectáculo más populares que al igual que Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef optó por tener a sus hijos en un vientre de alquiler. La noticia de su nacimiento impresionó a sus seguidores, aquí te contamos cómo sucedió aquel acontecimiento.

En 2011 Bosé dio la noticia de que se convirtió en padre de gemelos, lo cual sorprendió a sus seguidores. Los pequeños nacieron el 26 de marzo de ese año. El cantante informó que sus hijos fueron gestados en un vientre de alquiler.

https://www.instagram.com/p/BxoG7qPhoXj

Así, Diego y Tadeo llegaron al mundo y las redes sociales quedaron muy impactadas, no solo porque querían conocer más detalles sobre la madre, sino porque días antes se especulaba sobre estos rumores, ya que medios españoles aseguraban que Bosé había mandado una carta personal a sus amigos para hacerles llegar la noticia.

Un par de años más adelante Bosé y Nacho Palau, su ex pareja, formarían una familia con dos niños más, quienes son hijos biológicos de Palau. Sin embargo en esta ocasión Bosé no lo anunciaría en sus redes sociales y los medios poco a poco descubrirían la verdad.

https://www.instagram.com/p/BYyhmewjeLv

Los seis vivieron juntos hasta el año 2018, cuando se separaron y cada adulto se llevó a sus dos hijos. El reencuentro de esta familia poco convencional llegó hasta un año después.

Miguel Bosé se declara en contra de las vacunas que buscan combatir el coronavirus

Miguel Bosé califica al coronavirus como la gran mentira de los Gobiernos

La sobrina de Miguel Bosé modela ropa interior negra, y poco a poco va consiguiendo fans

En esta nota

Miguel Bose Nacho Palau
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain