Allisson Lozz revoluciona las redes al mostrar lo mucho que han crecido sus dos hermosas hijas

London Rose y Sidney cautivaron a los seguidores de la exactriz con sus increíbles postales
Allisson Lozz revoluciona las redes al mostrar lo mucho que han crecido sus dos hermosas hijas
Allisson Lozz.
Foto: Mezcalent

Aunque muchos recordamos a Allisson Lozz como aquella jovencita que pasaba sus días grabando en los foros de Televisa protagonizando novelas como “Al diablo con los guapos”, lo cierto es que desde su retiro de la actuación su vida ha cambiado mucho.

Las prioridades de la aún famosa han cambiado, ahora se enfoca en la familia que ha formado junto a su esposo, Eliu Gutiérrez y a las bellas hijas que ambos comparten, London Rose y Sidney.

Allisson se convirtió en madre por primera vez hace ya ocho años, cuando trajo al mundo a su amada London Rose, cinco años después Sidney llegaría para hacerle compañía a su hermana.

Ahora, la antigua estrella de la televisión sorprendió a sus seguidores con una video que muestra lo grandes que son sus hijas. Las niñas se han convertido en las modelos perfectas de Allisson, quien se ha vuelto toda una aficionada al mundo de la fotografía.

El video tiene casi 2,000 likes en su cuenta de Instagram y cuenta con algunos comentarios de familiares y algunos fans que aún se mantienen fieles a la actriz.