¿Qué ha pasado con los hijos de Robin Williams a seis años de haberse quitado la vida?

Zelda, Cody y Zack han lidiado con la muerte de su padre de diferentes formas

¿Qué ha pasado con los hijos de Robin Williams a seis años de haberse quitado la vida?
Robin Williams
Foto: Peter Kramer / Getty Images

A seis años de la trágica muerte de Robin Williams, decenas de medios de todo el mundo rinden homenaje a uno de los cómicos más prolíficos de todo Estados Unidos. Incluso se anunció a principios de mes un documental sobre el actor que hablará de la profunda depresión que padecía.

Sin embargo, son sus hijos, Zelda, Cody y Zak quienes más han sufrido por la muerte del actor, y son ellos quienes han tenido que sobrellevar la carga de su legado.

Zelda

Su hija, a diferencia de sus dos hermanos, es más conocida en el mundo del espectáculo y por ello es la que más actividad tenía en sus redes sociales y en la prensa. Todo parecía indicar que llevaba muy bien la pérdida de su padre hasta ahora.

Súbitamente, la joven ha decidido darse un respiro de sus redes sociales borrando todas sus fotos y ha pedido a sus seguidores que respeten su espacio en estos días de duelo. Aún así la joven realizó un homenaje a su padre donando dinero a refugios para personas sin hogar.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Zelda Williams (@zeldawilliams) on

Cody

A pesar de no ser tan conocido, habíamos visto un poco de su vida a través de las imágenes que compartía su hermana. Una manera que él encontró de honrar a su padre fue casándose el 21 de julio de 2019, cambiando una fecha triste por una alegre.

View this post on Instagram

most favorite ever ❤

A post shared by robin williams fanpage! (@robin.williams.world) on

Zak

El hermano mayor tuvo problemas para manejar la pérdida de su padre, se sabe que enfrentó problemas de ansiedad y depresión que lo llevaron a refugiarse en el consumo desmedido de alcohol.

Afortunadamente, logró salir de su adicción con el apoyo de su familia e incluso formó una familia con Oliva Junes, con quien tiene un hermoso bebé.

View this post on Instagram

My people 💛

A post shared by Olivia June (@heyoliviajune) on