Mira cuánto ha crecido Elissa Marie, la guapa hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Con su belleza y carisma, la bella jovencita ha sorprendido a los usuarios de redes

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Hace ya 11 años que que Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron la esperada llegada de Elisa, su primera hija. Desde entonces hemos podido ver como ha crecido en algunas fotografías en las redes sociales de los famosos.

La ahora adoslescente ha sorprendido al internet al aparecer en una de las más recientes publicaciones de su madre, pues los usuarios mencionan que se nota enormemente el “estirón” que la joven ha tenido.

Elisa ahora luce más bonita que nunca y es evidente que heredó la belleza de sus padres, además de un carisma especial para posar frente a la cámara. La propia Geraldine acompañó a la foto de su hija con un mensaje especial.

La mejor aventura en mi vida ha sido ser tu mamá, verte crecer y volver a vivir cada cosa por primera vez a través de tus ojos. Te amo, ¡estoy tan orgullosa de ti hijita!”, escribió la alegre madre.

La imagen ya alcanzó más de 74 mil likes y cuenta con poco más de 700 comentarios, muchos de ellos de seguidores que envían muestras de aprecio hacia la familia y elogian la belleza de la pequeña.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán hijos de famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain