Los dúos dinámicos de la pantalla chica

Ellos se convirtieron hicieron un equipo difícil de olvidar

Raúl "El Gordo" de Molina y Lili Estefan.
Raúl "El Gordo" de Molina y Lili Estefan.
Foto: Mezcalent

En la televisión hay mancuernas que simplemente funcionan a la perfección, ya sea por la dinámica o porque entre ambos se complementan, ellos han demostrado que cuando existe una buena amistad, se nota en la pantalla. Te dejamos algunas de ellas.

1. El Gordo y la Flaca

Lili EstefanRaúl de Molina han recibido en su programa a todo tipo de estrellas y además han protagonizado más de un escándalo mediático. Lo cierto es que ambos son una pareja sin igual que no planea para pronto.

2. Las chicas de Impacto

Llegaron en la década de los 90 a Primer Impacto para demostrar que las mujeres también podían estar al frente de un noticiero. Myrka DellanosMaría Celeste Arrarás fueron el modelo a seguir de muchas periodistas y al día de hoy son grandes en su trabajo.

3. Gali y Andrea

Las presentadora del matutino Hoy son otra pareja que tiene tanto fans como haters. Y es que su forma de ser y los muchos años que han estado al frente del programa les han dado una fama increíble. Si bien se ha dicho que existe cierta rivalidad entre ambas, lo cierto es que son grandes amigas.

4. Pati Chapoy y Pedro Sola

Con 24 años al aire, el programa mexicano Ventaneando es uno de los referentes del espectáculo en México y América Latina. Y sin duda Pati ChapoyPedro Sola se han convertido en un dúo incomparable.

Myrka Dellanos le deja un mensaje a su hija Alexa Dellanos tras presumir abdomen en shorts cacheteros

Así lucía María Celeste Arrarás cuando inició en “Al Rojo Vivo”

Raúl de Molina le ha lanzado una polémica invitación a Tekashi 69 para que llegue a El Gordo y la Flaca