Famosas que han tenido problemas con Raúl de Molina

El humor ácido del presentador ha ocasionado unos cuantos roces

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina es el “Gordo” más querido de la televisión, sin embargo no a todos agrada su forma de ser. Prueba de ello son estas famosas a quienes llegó a ofender con sus comentarios. Te dejamos las amargas anécdotas que pasaron juntos.

1. Sofía Vergara

La relación entre el presentador y la actriz siempre ha sido tensa y es que parece que a ella no le agradan para nada los comentarios del “Gordo” pues en más de una alfombra roja se le ha notado su incomodidad. Afortunadamente parece que ahora llevan una buena relación profesional y no se molestan en entrar en discusión.

2. Marisela

Cuando en el programa El Gordo y la Flaca aseguraron que Marisela se había subido al escenario pasada de copas la cantante no dudó en responder a los comentarios de “El Gordo” durante una entrevista que subió mucho de tono. Lo cierto es que esta no era la primera vez que la cantante recibía este tipo de comentarios, por lo que parecía un poco cansada de aclararlos.

3. Frida Sofía

https://www.instagram.com/p/CDzomPlhJ2T/

La hija de Alejandra Guzmán nunca ha tenido filtros y cuando le tocó burlarse de la figura de “El Gordo” no fue la excepción. Ella aseguró que “casi se vomitaba” al verlo hacer el Pillow Challenge y se defendió diciendo que en su programa él siempre se la pasaba criticándola, por lo que quería pagarle con la misma moneda.

4. Graciela Beltrán

https://www.instagram.com/p/B7o4NxaFu7t/

Su discusión estalló luego de que De Molina quisiera hacer las pases con la cantante durante una presentación. Raúl trató de abrazarla y ella se negó argumentando que no quería que la cargara como él acostumbraba a hacerlo. Ella terminó alejándose muy molesta y él se quedó con una muy mala entrevista.

Raúl de Molina le ha lanzado una polémica invitación a Tekashi 69 para que llegue a El Gordo y la Flaca 

¿Cuál fue el primer trabajo de Raúl de Molina?

María Celeste Arrarás le responde a Raúl de Molina y los fans reaccionan 

En esta nota

Marisela Raúl de Molina Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain