Sofía Vergara y su tensa relación con Raúl de Molina

Parece que entre ambos no hay una buena amistad

Sofía Vergara.

Sofía Vergara. Crédito: ROBYN BECK | AFP/Getty Images

Raúl de MolinaSofía Vergara puede que sean un par de latinos exitosos, sin embargo entre ellos no hay una relación precisamente de amistad. Si bien ninguno de los dos lo ha declarado públicamente, lo cierto es que en más de una ocasión han demostrado la tensión que existe entre ambos. Aquí te contamos su historia.

Cuando Raúl acudía a la cobertura de las alfombras rojas hace unos años atrás, Sofía fue una de las actrices que no se dejaba intimidar por los comentarios ácidos de “El Gordo”, por lo que cada que él la entrevistaba ella no dudaba en responder a su juego. Poco a poco esto fue el inicio de una tensa relación entre ambos que entre lo profesional y lo personal, se notaba que nunca han podido tener química.

En noviembre de 2015 la famosa actriz se casó con Joe Manganiello y en su lista de invitados se vieron nombres de grandes celebridades como el de sus compañeros de la serie Modern Family, Reese Witherspoon, Pitbull y Lili Estefan, sin embargo esta última apareció sin su gran amigo, Raúl “El Gordo” Molina. El presentador no fue invitado al gran evento.

Entre las muchas invitaciones que ha tenido Sofía a El Gordo y La Flaca se podía ver que cuando ella interactuaba con Raúl se podía ver la tensión; ella entre cortes se podía ver con la cara molesta y la risa que tenía era un poco forzada. Se dice que esto se podía deber también a que años antes el también fotógrafo había revelado detalles sobre la vida personal de la colombiana.

Por otro lado cabe recordar la alfombra roja de los primeros Premios Juventud organizada en el año 2004. Ahí Sofía se presentó rodeada de estrellas y estaba siendo entrevistada por toda la prensa, sin embargo cuando se le acercó “El Gordo”, no le prestó atención y dijo que era “un fan”, muchos creyeron que realmente la colombiana no conocía a De Molina, mientras que otros aseguraron que lo estaba despreciando.

Lo cierto es que al ser latinos triunfando en Estados Unidos, ambos coinciden en muchas ocasiones por lo que parece que su relación tiene que ser de cordialidad y profesionalismo pero la tensión no ha faltado.

Raúl de Molina le ha lanzado una polémica invitación a Tekashi 69 para que llegue a El Gordo y la Flaca 

¿Cuál fue el primer trabajo de Raúl de Molina?

María Celeste Arrarás le responde a Raúl de Molina y los fans reaccionan 

En esta nota

Raúl de Molina Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain