¿Por qué no invitó a Raúl de Molina a su boda?

Sofía Vergara y el presentador parecen no tener buena relación desde que él revelara un secreto amoroso de la colombiana.

Aunque hace años fueron amigos, parece que la relación se acabó cuando él habló de más.

Aunque hace años fueron amigos, parece que la relación se acabó cuando él habló de más.  Crédito: Univision

Aunque el Gordo de Molina y Sofía Vergara sonríen cuando están juntos frente a una cámara, puede que la relación entre ambos no sea la mejor, pues según una fuente cercana al presentador, la colombiana no lo incluyó en su lista de invitados.

Hace un par de meses la actriz de Modern Family visitó el escenario de “El Gordo y la Flaca”, para promocionar la película “Dos locas en Fuga”, que protagonizó junto a Reese Witherspoon, y ya se mostró algo irritada con el Gordo.

En varias ocasiones fue pillada por las cámaras con cara molesta durante la transmisión y, aunque sonreía y bromeaba, la barranquillera estaba claramente incómoda en algunos momentos.

univision
Sofía se mostró fría y distante ante las preguntas de Raúl Molina./ Univision

Incluso los presentadores intentaron averiguar más detalles sobre los preparativos de su boda con Joe Manganello, que se celebrará este fin de semana en Palm Beach, pero ella evadió el tema.

¿De dónde vendrá esta tensión entre ambos? Podría remontarse quizá a un momento en el que, hace años, el presentador de televisión reveló en su programa algunos detalles´sobre la vida amorosa de la colombiana que la dejaron en una situación muy incómoda.

Raúl contó que Sofía Vergara mantenía un romance con el cantante Luis Miguel y que ambos se veían en el yate privado del cantante, rodeados de mucho secretismo.

Se supone que aquella revelación fue lo que terminó con la relación amorosa de las celebridades y también con la amistad entre la colombiana y el Gordo.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Sofía Vergara televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain