Horóscopo de El Niño Prodigio 17 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio.
El Niño Prodigio.
Foto: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Esta semana traerá para ti muchos planes nuevos. Te encontrarás con personas interesantes que te darán una luz diferente sobre cómo emprender tus proyectos. Llegará a ti

Tauro

04/20 – 05/20

Tu crecimiento espiritual es beneficioso para tu confianza. Asegúrate de devolver este regalo a los demás y no caigas en un amor egoísta por ti mismo. En otro momento, agradecerás que los demás piensen en ti.

Géminis

05/21 – 06/20

Ha llegado el momento de poner en práctica tus planes soñados y comenzar algo nuevo. En estos días tendrás mucha confianza y con tu entusiasmo fascinarás a la gente que te rodea. Las estrellas te ayudarán a conseguir tus ambiciones.

Cáncer

6/21 – 7/20

Hoy será un excelente día para completar viejos proyectos y despegarte de viejas responsabilidades, a las que en el fondo no te sientes obligado. Libérate de las cargas que has llevado contigo durante tanto tiempo y asegúrate de hacerlo bien.

Leo

07/21 – 08/21

Este es un buen momento para que te tomes un día libre o unas merecidas vacaciones. Así podrás meditar sobre cuál de tus metas no merece la pena perseguir, y ver si deberías embarcarte en nuevos planes.

Virgo

08/22 – 09/22

Hay una situación que no estás viendo con mucha claridad y es momento de tomar cartas en el asunto. La sinceridad es la mejor manera de evitar los conflictos. Mantén los pies en la tierra: soñar está permitido, pero en el amor también hay que despertarse.

Libra

09/23 – 10/22

Te llegarán grandes sorpresas, así que quiero que dejes abierta la puerta de tu corazón sin temores. En este día dispondrás de un tiempo libre, y si tienes pareja, deberías dedicarle ese tiempo que bien se lo merece.

Escorpión

10/23 – 11/22

Sientes que se van acumulando las dificultades en tu camino. Ten cuidado de no abusar demasiado de tus recursos físicos. Ármate de vestimenta deportiva y haz un poco de ejercicio para que físicamente puedas sentirte muchísimo mejor.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy te invadirá un profundo deseo erótico, tu pareja te parecerá más sensual y atractiva, y pondrás tus armas seductoras en acción. Para los solteros el ambiente también estará muy pasional y los encuentros fortuitos podrían resultar muy bien.

Capricornio

12/21 – 01/19

No te enfrentarás a tantos inconvenientes, y los demás te respetarán y sabrán valorarte. Lo que ahora aclares en tu hogar te ayudará más tarde, cuando la posición de las estrellas no sea tan favorable.

Acuario

01/20 – 02/18

Hoy ocuparás tu mente en un proyecto personal que cultivas desde hace tiempo. Debes decidir si quieres seguir estando solo, continuar gozando de tanta libertad, o si estás buscando un alma gemela. Todo depende de ti.

Piscis

02/19 – 03/20

No te equivoques si vas a invertir. Si tu carácter soñador te impide evaluar con realismo las informaciones que te han llegado, puedes perder mucho dinero. Por lo tanto, quiero que estés atento a toda la información que llegue a tu escritorio en este día.

Te puede interesar:

  1. Por qué las personas no responden los mensajes de texto, según su signo
  2. Aprende a detectar la energía negativa de tu casa fácilmente
  3. Conoce cuál es el chakra más fuerte de tu signo zodiacal
Consulta tu horóscopo
de hoy