Ritual para sanar culpas con un ser querido que ya murió

Este ritual te ayudará a estar en paz con un ser querido que se fue y no te pudiste despedir

La muerte de un ser querido siempre es dolorosa.

La muerte de un ser querido siempre es dolorosa. Crédito: Pixabay

La muerte de un ser querido es una de las situaciones más dolorosas que podemos enfrentar y la tristeza se puede acentuar más si no alcanzamos a despedirnos ni sanar las culpas que tenemos con esa persona.

Cada uno de nosotros vive su duelo de distinta manera, pero si después de ese periodo sientes que te faltó cerrar el ciclo con la persona que se fue, existe un ritual que puede ayudarte a lograr la paz que ambos necesitan.

También lee: Cómo lidia con el dolor de la muerte cada signo zodiacal

La angelóloga Ariadna Tapia, quien realizó este ritual durante una emisión de la versión mexicana de ‘Enamorándonos’, recomienda encomendar a nuestro ser querido al arcángel Miguel, quien ayudará a que el alma de esa persona encuentre la luz y trascienda.

¿Qué necesitas?

  • 3 velas azules o blancas
  • Un frasco de vidrio
  • Semillas (las que tengas en tu hogar)
  • Una foto de la persona que se fue
  • Un vaso con agua

Procedimiento

Coloca las tres velas azules o blancas en forma de triángulo sobre un altar o en el piso de tu casa. Recuerda que el número tres representa la energía espiritual del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Llena un frasco de vidrio con las semillas y posiciónalo en el centro del triángulo; ahí mismo, coloca el vaso con agua y recarga sobre él la foto de tu ser querido. El agua ayudará a aclarar el camino de esa persona.

Prende las velas con un fósforo comenzando con la que está en la punta y de ahí la que está a tu derecha y al final la izquierda. Cierra los ojos y dile a esa persona (en voz alta o en tu mente) lo que consideres necesario, exprésale que debe estar en paz porque tú también lo estás.

Coloca tus manos en tu corazón, pide la presencia de los ángeles y visualiza a la persona llena de luz. Deja que las velas se consuman en su totalidad.

Finalmente, agradece al Arcángel Miguel, quien es el defensor de la oscuridad y abre el camino de las personas que acaban de fallecer.

Te recomendamos: Qué ritual hacer para proteger a un ser querido

En esta nota

Astrología muerte rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain