Qué ritual hacer para proteger a un ser querido

Existen hechizos que tienen como fin proteger de las malas energías a cualquier persona que tenga nuestro aprecio

Qué ritual hacer para proteger a un ser querido
Existen rituales para proteger a nuestros seres queridos.
Foto: Andreas Wohlfahrt / Pexels

Cuando una persona goza de nuestro afecto no deseamos que le pase algo y queremos protegerla, una forma de hacerlo es utilizando la magia blanca. Existen hechizos que tienen ese objetivo.

Si alguien cercano como tus padres, hermanos, hijos o amigos, por ejemplo, está en una situación de peligro o enfrentará algún riesgo, podemos repetir este ritual cuantas veces sea necesario, según indica el sitio Magia del Tarot.

¿Qué necesitas?

  • Una vela morada
  • Un alfiler

También lee: Cómo interpretar la flama de una vela y su significado

Procedimiento

Las velas moradas están asociadas al poder, la protección y para abrir caminos por lo que se usan en diversos rituales. El procedimiento comienza tomando el alfiler y escribiendo en el cuerpo de la vela el nombre de la persona que deseas proteger.

Prende la vela con un fósforo y en este punto, puedes hacer una oración si es de tu preferencia.

También se recomienda que la vela esté consagrada, es decir, antes de prenderla rezar una oración y decirle al universo cuál es la petición que tenemos.

El ritual culmina una vez que la vela morada se haya consumido por completo. Los restos deberás colocarlos en una bolsa oscura y tirarlos en el cesto de basura.

Este hechizo es bastante sencillo ya que, como mencionamos en un principio, su objetivo es proteger a una persona cuantas veces lo necesite.

Te puede interesar: Ritual para tener buena salud y evitar enfermedades

Consulta tu horóscopo
de hoy