Los amores y desilusiones en la vida de Geraldine Bazán

La actriz ha tenido pocas parejas y de ellas ha aprendido mucho
Los amores y desilusiones en la vida de Geraldine Bazán
Geraldine Bazán.
Foto: Mezcalent

Geraldine Bazán pasó por un duro momento luego de su divorcio de Gabriel Soto, sin embargo él no ha sido el único amor de la actriz. Hoy te platicamos sobre sus romances y las desilusiones que ha enfrentado a lo largo de su vida.

1. Víctor García

Cuando Geraldine protagonizaba telenovelas juveniles conoció al ex académico que le robaría el corazón, se trataba de Víctor García con quien tuvo un fugaz romance, algunos fans dicen que probablemente tenían más química en el estudio que en la vida real.

2. Gabriel Soto

Recapitular esta historia llevaría líneas y líneas de texto; la pareja se enamoró en el set, tuvieron a sus hijas, se casaron y pocos años después se divorciaron ¿La Razón? Parece que Soto se enamoró de otra durante una telenovela. El divorcio entre ambos dio mucho de qué hablar e incluso se decía que el actor tenía un hijo con Marjorie de Sousa. Al final fue Irina Baeva quien había robado el corazón del actor y ahora viven un tórrido romance sin esconderse más.

3. Santiago Ramundo

View this post on Instagram

Santiago Ramundo desmiente los rumores que aseguran terminó su relación con Geraldine Bazán. El actor argentino habló ante las cámaras del programa 'Buenos Días Familia', y negó que haya terminado su relación con la bella actriz mexicana Geraldine Bazán. "Es una relación que está comenzando, que es muy, muy bonita y que decidimos estar bien y cuidar. Siempre apostando al amor y apostando estar bien. De eso se trata la vida", dijo Santiago, quien señaló que ambos han decidido cuidar su relación, apartándola de los medios de comunicación. ¿Qué les parece? #SantiagoRamundo #GeraldineBazan #Actress #Telemundo #Mexico #Argentina #Televisa

A post shared by El Mundo De Los Famosos ⭕ (@elmund0delosfamosos) on

El actor argentino fue quien consoló a la actriz luego de su divorcio en 2018, ella lo reveló oficialmente en el 2019 sin embargo decía que estaba probando a ver qué pasaba. Meses después confirmaron su separación y ella reconoció que quizá el momento no era el adecuado.

¡Por fin llegó el día!: La hija de Geraldine Bazán pierde su primer diente de leche

En medio del paraíso, Geraldine Bazán flota en bikini

Geraldine Bazán presume sus vacaciones luciendo cuerpazo en bikini