Priscilla Presley vende la mansión de Beverly Hills a la que se mudó tras su divorcio de Elvis

La exesposa del Rey del Rock ’n’ Roll está en búsqueda de dueño para su lujosa casa de Beverly Hills

Priscilla Presley

Priscilla Presley le busca nueva propietario a su mansión de Beverlt Hills.  Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

A pesar del gran significado que tiene para ella su mansión en Beverly Hills, Priscilla Presley decidió desprenderse del que ha sido su hogar por más de 45 años.

De acuerdo al diario Los Angeles Times, la ex esposa del gran Elvis Presley lanzó la propiedad al mercado el pasado lunes 17 de agosto.

La mansión, construida en 1951, tiene un valor de $15.99 millones de dólares, o por lo menos eso es lo que espera recibir la mamá de Lisa Marie Presley.

La casa, de estilo Mediterráneo y ubicada en un terreno de un acre, cuenta con siete recámaras, sala de estar, comedor, biblioteca y espectaculares vistas al jardín desde casi cada rincón.

Al exterior, y construida sobre el garaje, se encuentra una suite destinada para recibir a los invitados, un espacio completamente independiente que hace sentir a los huéspedes como si estuvieran en casa.

En el exterior también cuenta con una piscina y una cancha de tenis.

A pesar de sus casi 60 años de antigüedad, la casa, de 8 mil 550 pies cuadrados de construcción, ha sufrido diversas remodelaciones y modificaciones, aunque Priscilla intentó respetar su estilo rústico, sus majestuosas chimeneas y sus vigas en el techo.

Además de llamar la atención por su estilo arquitectónico, la mansión también lo hace por la envidiable privacidad con la que cuenta, algo muy deseado y buscado entre las celebridades.

La casa está rodeada de grandes árboles, por lo que solo se puede observar hacia el interior desde las alturas.

Esta no es la primera vivienda que Priscilla Presley pone en el mercado en lo que va del año, ya que durante la primavera vendió la que tenía en Brentwood.

Esa casa estuvo en el mercado solo tres semanas, pero su precio era mucho más accesible, al haberle vendido en $3.8 millones de dólares.

Priscilla estuvo casada con el Rey del Rock ’n’ Roll de 1967 a 1973, posteriormente fue pareja de Marco Garibaldi, con quien tuvo a Navarone, su único hijo varón.

Sigue leyendo:

Conoce el nidito de amor donde Isabella Castillo y Matías Novoa presumen su amor

Así es la increíble mansión de Hidden Hills que Kris Jenner vendió en $15 millones de dólares

Casa de Bob Marley, que cuenta con túnel al mar, es puesta a la venta en Bahamas

Ana María Canseco: Así era su primera casa de Miami y de la que se despidió con mucha nostalgia

En esta nota

Casa de Famosos Elvis Presley Priscilla Presley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain